Alimentos y Cultura - Proyecto TCU - UCR

Mi hermana me preguntó sobre cómo hacer carne mechada, tipo qué carne comprar (ella está afuera estudiando). En fin, me acordé de este proyecto que hice de TCU y está muerto, pero hay info demasiado buena de recetas costarricenses.

Pregunta, ¿podríamos darle soporte técnico al proyecto? Tengo que hablar con la directora y ver si se puede, como haríamos y demás, pero no quiero llamarla y posiblemente emocionarla si no tengo como cumplir con el tema.

https://web.archive.org/web/20150913204329/http://alimentosycultura.conare.ac.cr/

Acá el acerca de:

https://web.archive.org/web/20150815035548/http://alimentosycultura.conare.ac.cr/acerca

1 me gusta

¿Qué tipo de soporte necesita?

Podemos hacer un espacio aquí sobre soberanía alimenticia. Así no habría que mantener nada, tendría un montón de funcionalidades listas para usar, y a toda nuestra comunidad feliz de participar con ella.

O podemos enseñarle a hacer un blog gratuito en wordpress.com.

El sitio ya estaba hecho. Es un drupal 7, si mal no recuerdo. Dudo mucho que encuentre el contenido del drupal, tipo la base de datos. Pero ella tiene toda la info en crudo.

Si fuera el caso de ponerlo acá, habría que ver cómo funciona porque la información fue realizada por estudiantes de TCU, etc. Entonces no sé. Pero me encantaría en cualquier formato, si en wordpress.com o si acá. Siento que es información muy valiosa para que simplemente no esté disponible.

:slight_smile: