Aporte para intercambios

¡Hola!

Quise agrupar mis posibilidades de compartir mi formación y pasión de tres formas:

  1. Consultas rápidas (virtuales): Puedo apoyarles en la identificación (nombre científico) de plantas y aves silvestres. O sea, pueden ponerme un mensajito con la consulta y con gusto les ayudo tan pronto como pueda.

  2. Talleres (virtuales): Introducción a la identificación de plantas, introducción a la identificación de aves, principios de la agroecología, manejo de huertas agroecológicas.

  3. Intercambios presenciales: Vivo en Pérez Zeledón, donde estamos desarrollando una parcelita agroecológica como un espacio de aprendizaje sobre la autonomía. Entonces acá podemos hacer talleres prácticos sobre agroecología: prácticas de conservación de suelos, preparación de abonos y fertilizantes orgánicos, el establecimiento y manejo del baño seco, obtención y almacenamiento de semillas criollas. El espacio es pequeño, pero es posible acampar en caso de que se necesite - o se quiera :slight_smile: -

Estoy abierta al trueque y a la retribución por medio de Seeds:) Mi usuario es Lizethidalgo


:arrow_upper_left: Ver todas las compas que forman parte del círculo

Para unirte al círculo solo dale clic aquí y llená tu información

4 Me gusta

Hola y buenos días.

leyendo el punto 3, no será que te interese participar al proyecto de software e información libre ghini? se trata de un software GPL de manejo de colecciones botánicas. tiene una versión estable de escritorio, bastante completa, tiene buena documentación, y me faltan usuarios con que interactuar en el desarrollo de la versión servidor, que iría con sus clientes web, escritorio, android. entra si quieres en ghini(dot)me y revisa los enlaces.

ya está tu parcelita en OSM? podrían marcarla como jardín (botánico), pues si tiene función demostrativa y didáctica, diría que cabe en el concepto.

que estés muy bien, saludos. MF

¡Hola!

No conozco el software que menciona, lo busqué y sí, me interesa mucho! Me gustaría conversar sobre el tema, aprender a usar la herramienta y demás.

¿OSM es OpenStreetMaps? Jejeps.

¡Igualmente! ¡Saludos!