Camisas para financiar el chancho de marzo

La maga @eme nos hizo este lindo diseño para serigrafiarlo en camisas y stickers, venderlos y así financiar el chancho de este mes. Serán en camisa negra con tinta blanca, serigrafiadas por Casa de la Palmera.

Para quienes entran nuev+s a este grupo, les cuento que esta cebolla sagrada es nuestra privacidad. En el centro de la cebolla enviamos nuestros mensajes privados, y las capas de la cebolla lo protegen para que llegue solo a la compa que queremos que lo reciba. Tenemos un proyecto sobre esto usando TOR.

Apuntense en esta encuesta y pronto les estaré contactando para pararles los datos de pago y más detalles.

Camisas de la cebolla sagrada
  • XXL mujer
  • XXL hombre
  • XL mujer
  • XL hombre
  • X mujer
  • X hombre
  • M mujer
  • M hombre
  • S mujer
  • S hombre
  • Sólo sticker

0 votantes

Si muchísima gente se apunta podemos hacer camisas en más colores y diseños, bolsos, stickers con otros diseños. Inviten a más gente a participar para que se unan a nuestro espacio. Y dejen su comentario si tienen ideas para esta campaña o solicitudes especiales.

El envío será en espiral desde Casa Utopía en Barrio Escalante. O sea, que pueden ir a recogerlo ahí, o pedirle a alguien que vaya que se las acerque, y así hasta que les llegue. Por aquí coordinamos :slight_smile:

3 Me gusta

Hola, yo podría comprar otra camisa adicional (pagando el costo).

Sería 2 M mujer y 1 M hombre.

1 me gusta

No vi L asi que asumo X es similar a L (si no será un lindo regalo para alguién mas delgado :joy:)

1 me gusta

ay sí, eso. X es L. Que chapa, ya no lo puedo cambiar.

Yo quiero una M hombre por favor :slight_smile:

Edición: agregar también una M mujer para total de 2 camisetas

1 me gusta

Agregar para @rngkll una M de mujer

1 me gusta

Una M de hombre para @jeff, porfa.

1 me gusta

Una compa (Nativa) había mandado a hacer unas chemas para cuerpas feminizadas muy chivas que no eran la común cuadrada, sino que era algo como así: https://www.facebook.com/lavoznativa/photos/3115897031835971/
No se ve bien, pero es como más cortita adelante y el cuello es más relajado jaja el paquete era chema + seri y el precio de costo salía como en 5mil colones, no sé si venderán solo la chema o conseguir a alguien que la maquile, digo… para tener un estilo distinto :slight_smile:

ey sí @Rous! consigámoslas. Ya quedamos con les compas de casa de la palmera para serigrafiarla ahí, más aun no tenemos las camisas. Qué chiva que sean más lindas, preguntale a Nativa si nos podrán conseguir el contacto de quien las vende, y vamos buscando por otros lados también.

¡Hola compas!

Cuando ya todes creían que esto de las camisas era una estafa de esas tan comunes por estos tiempos, les traigo noticias :slight_smile: No fue estafa, solo fue que hay cosas muy sencillas que estos días me cuesta un mundo ejecutar, no sabría explicarles por qué :man_shrugging:

Esto ya está en camino. Encontramos quien nos hiciera camisas copiando el estilo que sugirió @Rous. Entonces vamos a tener dos estilos, ese y el común de hombre/unisex/cuadrado/aburrido. Pedí unas cuantas camisas más, por si alguien quiere cambiar su camisa y para quienes la querían pero no se apuntaron.

Nos las van a hacer les compas de diwocr. Luego las mandamos a serigrafiar, y digamos que estarán listas en un mes, por ahí.

Gracias por sus paciencias, son todes lindes.

3 Me gusta

Jeje, yeah. Cero estafas en el jaquerespeis :yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart: y gracias por el esfuerzo en la coordinación 🪶

2 Me gusta

Sí más bien gracias por hacer las vueltas, hay más tiempo que vida como decía mi abuelo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Genial, yo no me apunté en el momento que lo hicieron, pero espero poder llegar a tiempo para poder encargar una de esas adicionales. :slight_smile:

¡Ya tenemos las camisas en el bunqueer compas!

Gracias a diwocr y a Casa de la Palmera, quedaron todas lindas. También tenemos un montón de stickers.

Quienes contribuyeron con el chancho de marzo pueden pasar a recogerlas, o pedirles a alguien que se las recoja, o avisarme dónde están y yo les hago el express.

Las camisas para cuerpas son un poco cortas, que puede no ser lo que imaginaron cuando las pidieron. Si no les gusta el diseño pueden llevarse una de las otras, o les devolvemos su colaboración sin problemas :slight_smile:

Gracias @eme por el lindísimo dibujo.

1 me gusta

Yeiii :partying_face:

:fire: fueguito

Más jaqueers con sus nuevas camisas encebolladas. :fire: :fire:


:fire: ¿ya pasaron a recoger sus camisetas?

Amix, todavía hay camisas?