Columna del Jaquerespeis

Como parte de un esfuerzo de difusión del trabajo del jaquerespeis y del conocimiento que intentamos hacer circular, estaremos publicando en forma de columna distintos capítulos de libros que se han traducido a través del proyecto de Tropicalización de conocimiento. La primera entrada difunde el primer capítulo del libro Privacidad Queer, compilado por Sarah Jamie Lewis. El próximo mes vamos a publicar otro capítulo del mismo libro y el mes siguiente a ese publicaremos un capítulo de uno de los otros libros que hemos traducido. Si a alguien le interesa apoyar en las traducciones que están en proceso dejen un mensajito por acá. Saludes :amphora::shower:🪟
Gracias a @prizz0 por ilustrarlo y a @cuyeo por la versión audio del texto. Si les gustaría colaborar con ilustración o locución también nos serviría :sparkles::sparkles::sparkles:
https://www.feliz-feliz.com/jaqueer

3 Me gusta

Acá pueden encontrar el libro completo traducido

2 Me gusta

¡Muchas gracias @Lemur y @Menta! Se ve lindísimo.

1 me gusta

Gracias a @lemur y a l+s compas de Feliz Feliz, ya publicamos 2 artículos:

¿Qué es privacidad «queer»? Introducción al tema por @SarahJamieLewis, ilustrado por @Menta, narrado por mi:

https://www.feliz-feliz.com/jaqueer#/que-es-privacidad-queer/

Privacidad en los márgenes. Sobre la privacidad digital de una persona trans, queer y trabajadora sexual, por Morgan Potts, ilustrado por @eme, narrado por @ire:

https://www.feliz-feliz.com/jaqueer#/privacidad-en-los-margenes/

:star2: :star2: :star2:

3 Me gusta