Copiar fotos de Mapillary a KartaView

Con la venta de Mapillary a Facebook quedan en duda las intenciones que este proyecto tendrá en el futuro. Y además, qué pereza Facebook, incluso cuando contribuye con proyectos buenos…

Un buen paso para quienes tenemos fotos en mapillary es copiarlas a KartaView. Este otro proyecto también ha pasado de manos entre varias empresas, está menos avanzado y sus intenciones tampoco están super claras. Lo que es claro es que al tener las fotos duplicadas tenemos más oportunidades de aprovecharlas.

El compa SviMik hizo una herramienta para copiar las fotos de Mapillary a KartaView

Es refacil y todo lo hace desde el servidor, sólo hay que registrarse en ambos servicios y tocar un botón.

@lepeq @leojimenezcr @elotrojames @d_tec @efe @josernitos y demás maper+s, ¿les parece copiar sus fotos? Cuentennos si lo hacen y cómo les va.

Comparto la idea de copiar las imágenes en la mayor cantidad de lugares, ahí dejé la herramienta copiando mis 85373 imágenes.

Me quedó la duda: ¿La herramienta copia las imágenes a KartaView o a OpenStreetCam?

1 me gusta

Openstreetcam ahora se llama KartaView. Pero son los mismos servidores, cuentas y apps.

1 me gusta

¿Cuánto te duró la copiada de los datos?

En las últimas 15horas ha copiado 47 416 fotos, le queda un rato. Intenté iniciar sesión en la herramienta de SviMik para ver si por ahí dice cómo va el proceso pero me da un error:

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php5/sessions) in Unknown on line 0

Que locura que KartaView (OpenStreetCam) ahora sea de Grab (http://blog.improve-osm.org/en/). Esa misma empresa es socio comercial de omni (aunque parece como que omni es de grab, pero bueno). Para alguna mapatoneada con kartaview podríamos tocar esa puerta y mapear con las cletas de omni.

Buenísisimo. Creo que no manejo tantas fotos como vos. Pero entonces probablemente lo dejo durante la noche para no saturar la red.

No @lepeq, esto no va a saturar tu red porque ejecuta en el servidor de SviMik.

Representin’ el barrio. :fire: