Deshabilitar notificaciones durante migración de telegram a Discourse

tal vez se puede cambiar en las configuraciones globales que no notifique a los usuarios, al menos mientras se hace la migración?

O es intencional que nos demos cuenta de todo lo que hemos publicado en el grupo? :see_no_evil:

Voy a ver si se puede notificar solo cuando les damos autoría de un post. Así pueden decidir si mantenerlo o borrarlo.

Pregunta, ¿Llegan notificaciones de todos los temas o sólo en los que tu usuario participa?

Sólo los que mi usuario participa.
A mi me gusta porque literalmente estoy reviviendo años pasados. :stuck_out_tongue:

eso pensé. Creo que sólo va a joder a quienes participan mucho, que como @roirobo van a encontrar como bajarle la cantidad de correos si les molesta.

Jejejej, sí. :face_with_hand_over_mouth:

Ahora me doy cuenta de lo mucho que intervengo en el grupo… LOL

1 me gusta

Hay forma de reconocer si algo es un post recién migrado o una conversacion nueva?

La fecha en el tema principal es la que tiene la fecha original. A los respuestas dentro de ese tema no hemos podido customizarle las fechas, pero te podés fijar en la ficha del tema como tal (el primer post)

1 me gusta

Por ahora el 99% va a ser viejo. A lo nuevo le estoy poniendo pin, para que se vaya arriba de la lista.