Introducción a la línea de comandos

2021-10-25T06:00:00Z2021-11-01T06:00:00Z

Le queremos invitar a pre-inscribirse a nuestro curso INTENSIVO gratuito en línea Escuelita de Conjuros Digitales: Introducción a la línea de comandos, para seguir ampliando conocimientos.

En este curso les aprendices de brujes aprenderán a administrar y controlar sistemas operativos libres desde la línea de comandos. Con esta tecnología invocaremos conjuros y manifestaremos realidades con bits en los siguientes cursos de la Escuelita en la UPo.


FECHAS DEL CURSO

Del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2021. PLAZAS LIMITADAS.

El plazo de inscripción es hasta el viernes 22 OCTUBRE 4pm. No se aceptan inscripciones fuera de fecha.

Facilitando el curso: Leo Arias, desarrollador de software libre, contribuye con el JáquerEspeis de Costa Rica. Aprendiz de brujo digital.

IMPORTANTE si NO TIENE CUENTA EN LA PÁGINA DE REGISTRO (es distinta al campus, por favor no confundir)

Para participar es necesario que:

  1. Se registre en la nueva plataforma: https://registro.universidadpopular.red y seguir los pasos que llegarán a su correo. Recordar se Pre-inscriba en el Curso concreto (cartelito azul) Registro: Universidad Popular

  2. SI YA TIENE CUENTA EN LA PÁGINA DE REGISTRO Entrar en la plataforma con su user y contraseña y se Pre-inscriba en el Curso concreto (cartelito azul)
    Registro: Universidad Popular

(PLAZAS LIMITADAS, Por eso al pre-inscribirse aceptarán la siguiente consigna: “Para evitar que se desaprovechen los cupos de las actividades educativas, las personas que abandonen los cursos o no consigan aprobar sin justificación no podrán ocupar vacantes en nuevos cursos de la UPo por 12
meses.” y así aprovechar su lugar.

¡Les esperamos, y gracias por participar!