Lanzamiento de Merkado Vivo

¡Ha llegado el gran día! Con mucho entusiasmo queremos invitarles a acompañarnos al lanzamiento de nuestro MERKADO VIVO.
Una iniciativa de comercialización virtual y solidaria, cuyo modelo de gestión parte del interés socio-cultural de visibilizar un sector productivo y de servicios que se encuentra haciendo aportes importantes en las practicas económicas que buscan fortalecer el cuido de la vida como valor primordial.

El objetivo de esta actividad es que personas interesadas en participar de este espacio (oferentes artesanales, agroecológicos y de gestión cultural con enfoque comunitario) y aquellas que creen en la economía solidaria y el consumo responsable, nos acompañen a conocer las distintas formas en las que podrán ser parte y apoyar esta gran comunidad que trabaja desde el corazón, la confianza y la creatividad.

¡Otras economías son posibles!
¡Les esperamos!

https://www.facebook.com/events/116246215738885

Excelente :clap:🏾:clap:🏾:clap:🏾:clap:🏾:clap:🏾:clap:🏾:muscle:🏾:muscle:🏾:muscle:🏾:muscle:🏾

Compas invitadxs al lanzamiento del sitio web Merkado Vivo consumo responsable

MKV es una iniciativa de comercialización solidaria, impulsada por los colectivos eKoartes y Cokomal, con el respaldo de la red de arte y gestión cultural comunitaria GuanaRED y la Red de economía social solidaria (RedESS). Además cuenta con el apoyo del Ministerio de cultura y juventud por medio del programa “Puntos de cultura”.

Merkado Vivo, parte de la necesidad e interés de visibilizar un sector productivo y de servicios que se encuentra haciendo aportes importantes a las prácticas económicas del país. Busca deconstruir la cultura de mercado global que no da valor a las relaciones humanas, negando la forma ancestral de consumo directo donde las personas se encuentran e intercambian mucho más que productos (saberes, afectos, creatividad, compromiso social). Revitalizando las prácticas de consumo inspiradas en una ética de responsabilidad social, el ejercicio de consciencia sobre el uso de los recursos para la satisfacción de las necesidades y el acercamiento de las personas a consumir la producción nacional, agroecológica, asociativa, artística y con enfoque comunitario.

Este 25 de octubre, durante la actividad de lanzamiento del sitio web merkadovivocr.com, las personas interesadas en ser parte de la oferta comercial y optar por un espacio o tienda virtual para exponer y comercializar sus productos y servicios, podrán conocer los detalles y ventajas que les ofrece ser parte de la comunidad MKV.

Transmisión en vivo

https://distintaslatitudes.net/merkado-vivo-la-plataforma-virtual-costarricense-para-comercializar-productos-artesanales-y-responsables

Compas les comparto la nota que sacó distintas latitudes sobre el lanzamiento de MKV