Llegar a Brasil de Mora

Bryan

Perdón por las horas pero alguien sabe como llegar a Brasil de mora en Santa Ana? :sweat_smile: en Google me sale el horario de buses pero no me dice de ninguna parada de buses .___.

Es por donde hay una fábrica de cervecería eso sé jaja

Frander

Puede ir en bus de Cuidad Colón, Puriscal y no sé si los de San Ana llegarán hasta ahí porque ya es llegando a cuidad colón

y creo que es Brasil de Santa Ana, porque Mora ya sería otro cantón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bryan

Pura vida

Diaay no sé

Eso dice Google :joy: yo nunca he ido

Frander

jaja, esos buses salen por el mercado de la Coca Cola

Bryan

:smiley: muchas gracias

:o sí ya en Google me salió ahí por ese lugar, sale una foto en grande “Brasil de mora ciudad colon puriscal” jaja

:+1: pura vida estaba estresado jajaja

En OpenStreetMaps se pueden poner rutas de los buses, sería bueno irlas incluyendo.

Me encantaría hacer lo que hicieron los de mapanica.net

Podríamos asesorarnos con ellos y hacer un maperespeis de rutas en San José, nos dividimos y tratamos de cubrir la mayor cantidad de rutas en una sola sesión

Qué bueno ese Mapanica

Sofía Elena Arrieta Araya

Existe esta página/app, no sé si alguien la ha visto, yo la he probado con varias rutas en la versión web http://yoviajocr.com/chronos/ podría servir de apoyo para el mapeo

También deberíamos crear la capa de ciclismo

Todo depende de cuantos se apunten

eso no nos sirve, porque tienen todos los derechos reservados

no podemos basarnos en la información de ellos para hacer productos derivados. Lo que probablemente es ilegal, porque ellos se basan en datos que son públicos.

Sofía Elena Arrieta Araya

Ahhhhhhhhh entiendo, no vi esa parte

caro
No, los datos públicos no son confiables y entonces están pidiendo a los usuarios que los brinden pero sí, los privatizan

según le entendí a la mae, también usan los datos oficiales.

caro

Entonces deberíamos hacer una denuncia @ignacio debe saber

no recuerdo muy bien, pero yo de fijo le dije que deberían abrir sus datos. No se veía mala gente, entonces antes de denuncia tal vez hablarle de nuevo?

esto fue el fin de semana que fuimos a auge al taller de transporte.

Cuando venga @amareto de tierras gauchas mañana les cuento. Ella sabe más de esa app y los datos que tiene

Hola… Pues ya nosotros hemos tenido esa conversación con ellos varias veces y definitivamente no quieren abrir mis datos. Estoy convencida

Con lo de Mapanica, nosotros ya estamos en contacto con ellos. Planteamos un proyecto juntos, para unos fondos. Ya nos avisaron que pasó a segunda ronda, vamos a ver si lo logramos. Porque la idea es replicarlo aquí full y apoyarlos para que terminen de desarrollar el script para conectarse a la aplicación

Si no saliera este fondo, vemos cómo pulsearla, pero la experiencia de ellos fue que no sale a puro trabajo voluntario

Y les mando alfajores virtuales porque no creo que sobrevivan hasta que nos veamos :joy: