Logo de La Feria

Alguien con una idea de logo para laferia.cr ?

Una flor abierta llena de vegetales delis y pejibayes.

eso me suena super bien, ahora solo ocupamos un PNG

aquí se esta montando todo

Tengo un compis que es muy buen diseñador, le toy preguntando a ver si se apunta a ayudar con eso

Una coliflor abierta llena de vegetales y pejibayes

O un chayote a la mitad en forma de corazón con los vegetales y pejibayes

Yeah! Que buenooo…

esta muy chuzo

esta es creo que la documentación para ponerlos, puede servir de guía

https://ofn-user-guide.gitbook.io/ofn-super-admin-guide/ofn-platform-configuration/content

Nos podrían ayudar dibujando esto en inkscape o Krita? El logo bien hecho lo n pueden ver en openfoodnetwork.org

No sabemos cuál elegir, cualquier idea es bienvenida, son solo las ideas que tenemos por el momento

Mich

A mi me gusta la segunda, el primero y el segundo tienen siglas no muy conocidas y eso mas bien puede desmotivar a las personas a entrar y conocer la iniciativa. Por otro lado lastima que no se pueden hacer en español, tipo red abierta de comida, red de comida solidaria…

pero esta super chiva la iniciativa!!!

Si se puede, pero creo que nadie le llegaría al significado final

Pero como mencioné antes, toda recomendación en bienvenida, solo es de probar en el Dev como se ve

Si quieren ir jugando, se pueden hacer una cuenta en dev.laferia.cr

tengo curiosidad de que tanto se deja personalizar esa plataforma. y si se puede añadir varias formas de intercambio

Jugando creo que se le responden muchas y salen otras

no somos expertos en el manejo, pero nos parecer muy simple he intuitiva, es software libre completamente entonces si hay algo que agregarle o mejorar, lo podemos hacer

si se ve muy buena. si un día hacen una sesión para verla o colaborar avisan

y lo del logo si es fácil si lo puedo hacer para la noche

Mich

@rngkll Seria bueno si hablas con Fabian Pacheco cuando ya lo estan armando para agregar gente con la que el trabaja

esta muy chiva la pagina