Mingas en Pérez Zeledón

Hola hola :slight_smile:
Resulta que estamos organizando una minga en casa, en la parcela que he estado construyendo junto con mi pareja hace poco más de un año (el proyecto, aún no tiene nombre, ya pronto!). Vamos a darle apertura a la “biofábrica”, a hacer MM sólidos, la compostera, caldo mineral… Es en Pedregosito, en Pérez Zeledón. Si a alguien le gustaría participar me dice :slight_smile:

Al compartir la invitación nos enteramos de que se está formando un grupo para hacer mingas en Pérez! Nos alegramos mucho y me temo que van a seguir las mingas! Les estaré compartiendo cómo sigue el movimiento!


5 Me gusta

Les cuento que la minga estuvo bonitísima! Vinieron amigos y otras personas que no conocíamos que compartieron experiencias muy enriquecedoras y que están desarrollando iniciativas muy inspiradoras acá en la zona.
Así en equipo, logramos hacer un montón de cosas gozándolo en el proceso: hicimos la compostera, un MM sólido, se desyerbó toda la huerta y se hicieron canales para ayudar en el control de la erosión. Además, se compartió comida deli!
Algunas de las personas que participaron están en proceso de crear su pasaporte en Seeds para apoyarnos en ese plano también! Apenas tenga los usuarios los comparto para que les den vouch :smiley_cat:

… Todo parece indicar que van a seguir las mingas en Pérez!




4 Me gusta

¡Qué lindo! Gracias por contarnos. Que rico se ve todo :slight_smile:

1 me gusta

Actualización: Participamos 14 personas en la Minga, tres se apuntaron a abrirse su pasaporte :slight_smile: y estos son sus usuarios (vayan a darles vouch!): Akritophyllos, JessicaSoto5 y Juanchrobles

Los tres personas bellas que trabajan la agroecología!

2 Me gusta

Voucheados🌿

1 me gusta

¡Muchas gracias, Meli! :four_leaf_clover: