¿Nos apuntamos con una radio jaqueeer?

En streaming.la nos ofrecen espacio para hacer una radio. ¿Nos apuntamos?

Estaría buenísimo

Hagan talk shows y la vara jajajaja

Ufff, si…

Suena un montón, con transmisiones desde el Braulio con sonido ambiente :seedling::owl::deciduous_tree::leaves:

uy, la puedo dejar en la noche transmitiendo sólo para que oigan los pumas en el jardín, jaja

eyyyyyyyyyyyy si par favar!!
yo me apunto

Anamaría
Irene es la ficha máxima para una radio. Tiene una voz preciosa y es una charlatana :black_heart::sparkles:

<3
Confirmo…

compes que se apuntaron a la radio jaqueer, ¿les parece si nos reunimos miércoles a las 7 en mumble para ver cómo arrancamos?
@Ire @smosgasbord @elotrojames @lemur @arias @Niculcha @mez
(No se si me faltó alguien, pero todes invitades)
También voy a invitar a quienes se apuntaron de guanared, porque hacer la radio juntes va a ser más fácil. Radio Guanajaqueer.

Francisco Sanabria
Holis, apunteme a mi en esta iniciativa!

Yo tengo varios tips que les puedo dar, estuve un par de annos de host en DI.FM en un canal de EBM e Industrial.

Aquí vamos a ir recolectando ideas, iniciativas y experiencias para la radio: https://pad.riseup.net/p/radio-guanajaq
Por fa, escriban lo que quieran que pueda sumar, inviten a más personas a unirse.

A quienes participaron en la reunión, muchas gracias :pray: Agreguenle al pad todo lo que recuerden importante.
A quienes no pudieron llegar, pueden preguntarnos por aquí, por el pad, y unírsenos a las reuniones de la próxima semana. Toda la info, en el pad.

Hola lindas gentes. Esta semana nos vamos a juntar lunes, miércoles y viernes a las 7 pm para experimentar con la tecnología de la radio y hacer las primeras transmisiones de prueba.
Más info en el pad: https://pad.riseup.net/p/radio-guanajaq

¡nuevas personas bienvenidas! Hay mucho espacio y temas para cubrir. Y si están aburrides, una buena distracción es saltar a la radio y empezar a programar cumbias :smiley:

Panke

me parece que si xD haha deberian sacar licencia de ham radio para que puedan transmitir al suave

vale 3$ por año xD y de 6 a 12 meses de tiempo de esperar xD

Facil facil hablamos por morse

hahaha

Yo tengo un Baofeng ahí según yo para sacar licencia pero no he podido hacer la vuelta

Y ya leí todo el manual JAJ

Panke

Pero si lo que tiene que hacer es hablar con micitt para que le hagan el examen

:stuck_out_tongue:

Imagínate el nivel de pereza

No tengo que ir? Solo con mandarles un correo o algo así?

Panke

Mae me parece que ahora es hasta en linea el examen

lol

ahorita se lo busco

Si ahora es en línea pero había que ir a solicitarlo al MICITT y esa es la parte que no sabía cómo era

Panke

Mae ahi vienen dos archivos

hay uno que es para sacar la licencia de radio aficionado

y hay otro que es el del uso del espectro

tiene que llenar los dos documentos son como 3 paginas

no le ponga fecha

y cuando pase por el micitt ahi en zapote

lo lleva con una foto y pida acceso para banda civil tambien.

ellos revisan esa vara y tardan un ratillo

despues lo contacta la sutel diciendole

que ya esta listo para hacer el examen

Okay, ahora pasar por el MICITT está duro pero apenas pueda hago la vuelta

Cuál es tu call sign?