Participar en un cadenazo virtual-radial

Hola compas, escribe Anamaria de Radio Machete.

He podido participar de algunas gestiones del Jaquerespeis y me parece muy tuanis la forma en que han creado espacios en estos días y también previo a la pandemia. Por ello, les escribo para ver si el JE quisiera sumarse a una iniciativa. Les cuento…

Radio Machete será parte de un cadenazo virtual-radial con otro montón de radios libres latinoamericanas, que sucederá este sábado, en el que compartiremos desde CR varios reportes y reflexiones de grupos, redes, colectividades que generan autonomía, organización rebelde, y pues otros modos de trabajo y vida.

Pensamos que sería súper tuanis que el jaquerespeis comparta su visión y experiencia. Sería básicamente que alguien se apunte a enviar un audio de unos 3-4 minutos compartiendo una breve reflexión respecto a la forma en que se ha hecho organización y resistencia en tiempos de COVID en este espacio.
Quien quiera apuntarse, manifiéstese y le explico un poco más el formato del audio.

hagamos unas frases y que grabemos entre varies

así participamos todes

pad.riseup.net/p/textoaudiojaquerespeisencuarentena

que dicen @cuyeo @efe ?

suena chiva…

Sí, y el texto va super tuanis.

quienes más se proponen

@rngkll @elotrojames @EmeMeli @lemur @ire

Anamaria
Suena tuanis :raised_hands:🏽:sparkles: la idea es que el audio en total dure unos 3minutos entonces pues si la idea es grabarlo varias, si tendrían que tener cuidado con el tiempo

Lo que nos sobre lo guardamos para reproducirlo en nuestro streaming.la :muscle:

Ok @Ire y yo podemos hablar de la sesión de dibujo y yo de la de hongos. Te parece?

@elotrojames @efe @cuyeo @EmeMeli @rngkll @Ire pueden grabar el audio y me lo mandan, ya estan algunos textos en el pad solo faltan los comentarios de las actividades, lo envián hoy por la tarde por fa, que lo necesitan hoy!

Anamaria
Sii porfa :pray: que tengo que editar mil audios para este programa ja… Pero está lindo que lo quieran hacer entre todes así que me apunto a editar :slight_smile:

Porfa si recuerden que en total son 4 minutos del Jaquerespeis entonces los audios de cada quien son cortitos, como de frases como dice @Niculcha