Primer pulgateca

hay bebes!!! uds no saben la Ultima estamos en la jauria trabajando en la Primer PULGATECA y estamos buscando voluntarios y gente que quiera aportar, se trada de recuperar, clasificar, sistematizar y prestar materiales electronicos de aparatos obsoletos, desde microscopios hasta walk and talkie, nos dieron un espacio en el centro cultural de espana para iniciar pero la idea es generar un documento abierto y replicable de como se hace una pulgateca :slight_smile: cada quien puede tener una en su barrio pero todo se busca desde una pagina que centraliza la busqueda . Podriamos coordinar una tomada de cafe y les hablamos mas hay vairas personas trabajando en esto :slight_smile: y seria un honor tenerlos a uds por ahi!!!

Estefany Ramírez | @Teffarc:

hola les cuento a todos por aca, que desde la Jauria estamos creando un proyecto colectivo que se llama Pulgateca. Rapidamente nos metemos en el tema de la obsolescencia programada! Si quieren sabe mas de nosotros y ponerse en contacto escriban a pulgateca.cr@gmail.com

Andrés Sneer|@AndresSneer:

Estaremos en contacto! :+1:

Estefany Ramírez | @Teffarc:

Gracias, es un proyecto colectivo autogestionado como muchos otros! Y aceptamos a todo el que quiera trabajar y colaborar

@Mario Rivera:

Hola @Teffarc a mi me interesa saber mas y creo que tengo cosas utiles para uds

Estefany Ramírez | @Teffarc:

@valarauco De fijo mande un correo a pulgateca.cr@gmail.com y ahí le estarán respondiendo y explicando más sobre lo que está pasando, y por la fase en la que está el proyecto

Arburola |@arburola:

#pulgateca Holis chics, vieras que tengo un video beam que a veces con el rato de uso se apaga y a veces pues si funciona bien, es cosa de revisarlo a ver que tiene sucio o que es la cosa, y tengo una tarjeta madre con la pantalla
Las estoy regalando, yo no les estoy dando uso, si a alguien le interesa me dice y ahí vemos como se las paso
:v:

Kevin Porras |@Kporras07:

Casi nunca ando por aquí, pero me interesaría el vídeo beam si aún lo tiene :slight_smile:

Super bien !!! Muchas gracias por la colaboración!! Ud adónde vive nosotros estamos en desamparados en gravilias!!! Es de ponernos de acuerdo!

Mae ud puede sacar este proyector de la pulgateca si lo necesita envié un correo a pulgateca.cr@gmail.com explicando solicitando unirse al proyecto :wink:

¿ya vieron la pulgateca.net ?

Chuzo :+1:

cuál era la dirección de la Pulgoteca?

como 100 metros al sur del farolito.

pero están ahí los miércoles a las 6 pm.

Jajajaj yo decía el sitio web

pulgateca.net

gracias!