Reparando instrumentos, por puro amor

Uno de mis pasiones es reparar instrumentos musicales de gratis, ya que de otra forma serían muy caros para llevar a un profesional a reparar, y sobre todo por respeto a sus fabricantes originales, a todos los luthiers que le han ido metiendo mano por los años, y sobre todo para las familias que disfrutan tales instrumentos.

En noviembre voy a estar recibiendo más proyectos en caso de que ustedes tengan o conocen alguien que necesite la labor, solo se cobran las partes que se deben reemplazar, y yo con gusto les regalo mi tiempo y mi labor, ya que como pueden ver, lleva mucha investigación de ingeniería antes de tan siquiera iniciar la reparación.

Ojalá si son instrumentos que alguna escuela no tiene presupuesto para reparar. Se valen guitarras, marimbas, órganos de iglesia y cualquier cosa intermedia. Para amplificadores me especializo en de tubos, pero si es “moderno” también trataré.

Si tienen fotos del pobre paciente que me van a enviar, las pueden ir pasando de una para irme asustando.

Nota: Si me pagan, me enojo y me voy :þ :slight_smile:

2 Me gusta