Servicios de “Amor.que.sana” para intercambio con Seeds

Hola a todxs!

Les comparto sobre mi trabajo Amor que sana, y los servicios que estoy dispuesta a intercambiar por Seeds :heartpulse:

Trabajo de forma independiente facilitando experiencias de bienestar y me encanta lo que hago.

Aquí les dejo la lista y una pequeña descripción:

Clases de Canto Auto-Sanador: Déjame acompañarte a re descubrir y volver a amar los sonidos de tu voz.
Aprende a usar los sonidos de tu voz, como una herramienta de autogestión emocional.
La invitación es a mantener la curiosidad y permitirte reconocer la belleza de los sonidos que te hacen únicx.

Consultoría de Comunicación Compasiva: Si sientes el llamado a crear más conexión y empatía en tus relaciones, y te encantaría recibir guía sobre cómo abordar un conflicto específico con un amigo, un miembro de la familia o incluso en tu lugar de trabajo, ¡puedo ayudarte a encontrar una manera compasiva para abordar la situación!

Meditación Personalizada para conciliar el sueño: El sonido de una suave voz, y elementos de la naturaleza pueden ser tus aliados para el momento de dormir, especialmente si tienes dificultad para conciliar el sueño.
Te ofrezco la creación de una meditación guiada, personalizada para tus necesidades únicas que te apoye en relajar la mente para poder descansar.

Pueden conocerme un poquito más en mi página https://nadatutto.wixsite.com/amorquesana
Me gusta escribir, y ahí en el blog pueden encontrar algunos pensamientos sueltos que a veces comparto.

Siéntase libres de mandarme un mensajito privado para coordinar el intercambio de alguno de estos servicios.

Contacto

  • Usuarie en Telegram: @amorquesana
  • Usuarie en SEEDS: fernypadz444
  • Usuarie en IG: amor.que.sana

:arrow_upper_left: Ver todas las compas que forman parte del círculo

Para unirte al círculo solo dale clic aquí y llená tu información

3 Me gusta

pd. si alguien sabe/puede ayudarme a conseguir mi propio dominio y enlazarlo con esa pagina please! escribame al privado y hacemos un trueque.

1 me gusta

Bienvenida al bunqueer @Fernypadz <3

Yo te enseño cómo comprar un dominio y cómo enlazarlo a tu página. Si querés también te enseño a hacer tu propia página cyborg-punk con jekyll o wordpress :slight_smile:

Me interesa la asesoría en comunicación compasiva. ¿Nos juntamos la próxima semana?

Creo que ya arreglé la categoría de trueke. Gracias por avisar que estaba mal.

1 me gusta

Gracias! Me suena genial todo lo que puedo aprender de vos y me encantaría compartirte sobre comunicación compasiva.
Te escribo para coordinar :raised_hands:

1 me gusta

Me interesa muchísimo todo esta relación de bienestar y la música. Tengo que plantear qué podríamos intercambiar, siento que vos lo tenés súper claro. :slight_smile:

De momento, si ves algo de mi sitio que sentís que sería útil, me decís y coordinamos.

Por cierto, qué bien tu blog. (Leí el último artículo sobre el miedo.)

Gracias @josernitos hablemos y con gusto te comparto algo! Con el trueke ahi nos vamos arreglando.

Demasiadas gracias por leer mi blog, me alegra que te gustara esa publicación sobre el miedo.

1 me gusta

Uy estoy super interesado en TODO!
Vivo en Santa Cruz así que no nos queda difícil toparnos, yo soy biólogo, puedo dar clases básicas de guitarra, o botánica. Identifico plantas, regalo semillas y esquejes, te ayudo a lidiar con hacienda jaja, en la página de trueques podés ver más.

Excelente oferta y muy necesaria para mí

¡Recomendadísimo! Una súper experiencia.

1 me gusta