Software Freedom Day + Introducción a erlang

Estefany Ramirez

Listo! Ya tenemos afiche para el evento del sábado 21, esta vez Barbara Chassoul nos va hablar sobre el lenguaje de programación: Erlang

Ademas, hay espacio para mini charlas relaciondas a la celebracion mundial del software libre! Entre los espacios tendremos comidita + musiquita! :slight_smile:

1 me gusta

@rngkll ¿cuánto hay que pagar para el asado el sábado?

Ni idea, tenemos un cálculo de cuántos somos y cuartos del total, no comen carne?

Yo calcularía ~25, con ~5 vegetarian+s.

Mario Rivera

y un vegan

Cuantos mas de los que van el sábado son veganxs?, para ver si nos ponemos creativos con unos choripanes veganos pq mario hace un pan increíble.

¿por qué no calculamos 3000 y compra lo que alcance? Le ponemos un poquito más para que quede para comprar destornilladores para la pulgateca, y comida para quienes no puedan pagar? 3500 vegano, 4000 carnívoro, para ponerle impuesto a la carne ?
¿qué les parece?

@Ocelotl ¿no quiere hacerse una camisa para conmemorar la celebración? que diga algo como “GNU’s no more Stallman please”

Y quiénes se apuntan a hacer mini-charlas entre tandas de choripán vegano? Y música? Y visuales? @Teffarc ¿quiénes ya están apuntados para esto?

diego abax

Celebrar qué, perdón?

día de la libertad de software, un año (?) de la pulgateca, debian day, ubuntu release, privafest. Hace un montón no celebramos, vamos a juntar todas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estefany Ramirez

genial!!! ya pronto les paso el afiche de ese dia! ademas… de parte de la Pulgateca queremos aportar plata para ese dia! :slight_smile: porque creemos en el compartir y pasarla bonito! y que en el camino se cree comunidad! :slight_smile:

Qué tal si usamos la plata de la pulgateca para pagar a quienes cocinan, quienes dan charlas y quienes hacen música y video? Y para el guaro.

mejor que se pague en faircoin si quedan y las herramientas en plata jajajaj, o si tenemos alguien tan pro que haga que en pequeño mundo nos acepten faircoins, entonces lo podemos invertir

Estefany Ramirez

que tal si esta plata la dejamos como teniamos planeado, para poder celebrar los logros hasta el momento!!!

paso a paso amigos! la idea con la Pulgateca es que todos seamos felices con ella! y que las personas que de momento estamos en la coordinacion no nos volvamos locas!

:heart:

Yo quiero hacer una mini charla de bittorrent, thepiratebay, ipfs, scihub, libgen.

Bueno comp+s, quienes no han pagado ¿van a llegar? Avisen si no, para comprar menos comida. Avisen si pagan allá de fijo. O mejor aún, pasen la plata ya para que no le quedemos debiendo a @rngkll que va a hacer las compras y pasar todo el día cocinando por amor a la antiobsolescencia desprogramada.

Preparando todo para la parillada

Primer hack del día