Te damos la bienvenida al Bunqueer

:rainbow: El bunqueer virtual es el espacio en la red del JáquerEspeis y colectiv+s herman+s.

Esta servidora discourse jaquea capitalistas. También es pública. Para discusiones privadas, cifradas, y de temas sensibles o riesgosos usamos Signal.

Gracias a Código Sur por el hospedaje libre.

@cuyeo qué están usando para migrar el contenido técnico del telegram y filtrarlo?

Avisan si ocupan ayuda…

Saludos

Totalmente manual. Me estoy dando un descanso del trabajo, desconectando el cerebro para solo revisar el historial y copiar lo que me gustaría preservar.

Cualquier ayuda es bien recibida. Podemos repartirnos los meses.

@cuyeo claro, vos me decís y te ayudo.

También cómo los has estado vinculando con los usuarios? Vi que hay temas donde interactué yo y así aparezco, esa parte fue manual también?

sí, todo manual.
Vos podés empezar en https://t.me/jaquerespeis_chat/20000 y hacia adelante.
Yo empiezo desde el 1.

Igual, esto o nos va a tomar un par de meses, o nos vamos a hartar antes de terminar, o lo vamos a automatizar con algún script :slight_smile: Por ahora, me estoy divirtiendo.

1 me gusta

Gracias @cuyeo, listo.

De hecho he estado buscando si hay algún API para importar contenido, pero no le he llegado, de repente nos podríamos hacer uno.

Mientras, voy a ir revisando ese dump y pasando contenido técnico

¡Hola! Soy un fabricante de EE. UU. ¿Te permitió visitar tu Makerspace? Estaré allí del 8 al 12 de mayo. ¡Gracias!