A Malicious 'Pokémon GO' App Is Installing Backdoors on Android Devices

Lo primero que pensé apenas me dijeron que era un apk que había que descargar de lugares dudosos

Caro Aguilar

An (Official) Introduction To APK Mirror
http://www.androidpolice.com/2014/11/19/meet-apk-mirror/

Apk mirror no es “un lugar dudoso” :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya si hay otra gente descargando de otro lado pues di ahí si

Ni idea, pero te creo

yo me refería justamente a esa otra gente

(en realidad a usuarios en general que no sabrían la diferencia y a quienes jamás les recomandaría instalar algo que no sea de un lugar reconocido como el Play Store o el de Amazon, etc)

Caro Aguilar

"Safety First

Of course we’re aware of the risks of running a site that provides downloads of user-uploaded content, particularly when that content will be installed on your device. To keep things safe, AP staff checks each APK that’s uploaded to make sure it’s the real deal. To ensure there’s not been any tampering, we even have an automatic signature check that will ensure the app’s signature matches with the original. Additionally, the MD5 and SHA1 values are presented to the user explicitly (along with useful compatibility info), just in case a download goes wrong."

claro, no esperaría que dichos usuarios estén en este grupo (y si hay, serían relativamente pocos)

jenkins

Lo que busca es un escusa para decir de por qué no tiene Pokemones chivas :joy::joy::joy:

ja jaja, la idea de compartir la noticia no era advertir a la gente en este grupo

que espero saben muy bien como cuidarse

simplemente me pareció interesante que creo que es la primera vez la viralidad de un app permite ese tipo de ataques a gran escala

(tema que si pienso que le podría ser interesante a la gente de este grupo :grin:)

Ja jaja, obviamente, los viejos como yo no entendemos esas cosas

fue como la vez que bajé snapchat

Caro Aguilar

Ya hasta ataques en la vida real :stuck_out_tongue_winking_eye:

photo41170122436618757

me costó encontrarla! ese era yo

ja jaja

Mich

por si andan jugando por las iglesias de acá

Muy triste e indignante