ABrelatam + Condatos

Hola, hola… ¡Tenemos fecha para ABrelatam + Condatos!

Para que guarden espacio en sus agendas.

Gente del #Maperespeis, necesito que se manifiesten sobre si mantienen la idea de hacer algo para Abrelatam-Condatos. No sé si Julio May está aquí, él había manifestado que quería hacer algo, pero ya tenemos que hacer las previsiones de espacio. Yo estoy en la coordinación de la agenda, me avisan por fa.
De paso, les recuerdo que el pre-registro y llamado a propuestas está abierto hasta el 29 de junio en condatos.org, no sean tic@s dejándolo para última hora :joy:

Hola, la Iniciativa Latinoamericana de Datos Abiertos (ILDA) está haciendo un sondeo exploratorio para elaborar un mapeo de competencias y habilidades de las personas que trabajan con Datos Abiertos ya sea en la sociedad civil, en el gobierno y en cualquier otra instancia. Me parece que por aquí podría haber algunxs que deberían llenarla. Y si tienen compas que también le entren al tema, por favor, compartan. Abrazos,

Empezamos la mapeada en condatos

Estefanía Carvajal nos explicó sobre espacios y objetos accesibles en la ciudad: https://archive.org/details/jaquerespeis-mapas