Accidentally destroyed production database on first day of a job

Bryan

si creen que han tenido días malos

https://www.reddit.com/r/cscareerquestions/comments/6ez8ag/accidentally_destroyed_production_database_on/

The CTO told me to leave and never come back. He also informed me that apparently legal would need to get involved due to severity of the data loss. I basically offered and pleaded to let me help in someway to redeem my self and i was told that i “completely fucked everything up”.

ish, toda la diferencia con lo de gitlab

pero como leí por ahí, si un junior dev se puede pasear en todo, la culpa es de la empresa, no del dev

Bryan

Yo hubiese salido corriendo y me tiro del primer puente que encuentre

Demasiado pollos que no tengan respaldo y dejen a un novato meterle mano. ¿Quién le dio las contraseñas? Ese fue el idiota.

venían en el documento de montar su ambiente de dev

Richi

es como una sucesion de errores

Pq di nada que ver documentar con parametros, luego aun peor dejar parametros que sean reales, y aun peor que tengan permisos de escritura.

Y bueno tras de eso al parecer no tenian backups o al menos backups que les funcionaran.

Y tras de eso no es como que fue alguien que llevara rato ahi y que era entendible que hiciera ya cosas de ese tipo, era un intern que al rato y fue victima de la misma falta de guia de la empresa.

Pero tb que weiso el “CTO” que lo mando al carajo

Y que respeto ese mae por publicar la historia

Bryan

Hasta le comentó el mae de gitlab jajaja

Yo no hubiese podido en serio

En serio me tiro de un puente