jáquers del mundo, ocupo hacer algo muy sencillo peeero al parecer es una odisea. Básicamente quiero agarrar un montón de calendarios y mostrarlo en uno sólo.
Que este calendario, la gente lo pueda ver, y con la info que se publique pueda ir a otro lado ya con toda la info.
Me he topado con: https://github.com/Aupajo/almanack y https://github.com/calagator/calagator, pero honestamente no lo estoy logrando correr. No soy tan jaquer como ustedes.
Si alguien sabe una alternativa para gente menos técnica, se los agradezco montones o si alguien me quiere echar una mano, se los agradezco en paleta.
Mi idea es poder unificar todos los eventos de UX, Diseño, WP, Drupal, CSLUCR, Blockchain, MLearning, etc. en UN SÓLO calendario. Graciaaaaaaaas.