Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Trueke de reparación de instrumentos musicales con @fede2

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Solicitud de servicios y trueques

¡Bienvenides @Rocmoy y @Mario! Gracias por unirsenos al círculo. Les reconocemos sus contribuciones con Seeds, que ya les deben haber llegado y pueden usar para tomar alguno de los truekes que les otres compas ofrecen :smiley:

1 me gusta

Gracias

@cuyeo Podés actualizar mis servicios de trueque a sesiones de fotografía y bancas para meditación. Gracias Leoo!

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke con @mvmoringa

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke con @Philodendras

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Aporte talleres, trueques

Y querés compartirnos lo que buscas o querrías aprender, @Philodrendras ? :smiley:

Qué tuanis!

Hola, obtuviste la asesoría? Yo tengo algunas herramientas de comunicación compasiva muy útiles.

2 Me gusta

Listo @faanch18 :slight_smile:
Podés actualizarlo en Aporte talleres, trueques y convertir ese en tu tema, agregar comentarios o editar como querás. Estaría interesante que nos contés cuando das truekes, cómo salen, cómo te sentís, o lo que querás compartir.

¡Bienvenido! Gracias po unirtenos, te reconocemos esta como tu primera colaboración con 200 Seeds.

1 me gusta

¡Gracias! bienvenida también compa, y te recompensamos con Seeds :slight_smile:

Hola @cuyeo no reviso mucho esto. Perdón por mi respuesta tardía. Pero si querés pongámonos de acuerdo para esa identidad gráfica que querés. Escribime por signal.

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Trueke de artes con @emmoz

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke con @amorreluciente

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Trueke con @eme

Puedes consultar con @eme y también escuchar la sesión que se hizo del tema acá:

Arte y Blockchain

1 me gusta

También ocupo un masaje, lo pago con seeds.