Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds

¡Bienvenido! Gracias po unirtenos, te reconocemos esta como tu primera colaboración con 200 Seeds.

1 me gusta

¡Gracias! bienvenida también compa, y te recompensamos con Seeds :slight_smile:

Hola @cuyeo no reviso mucho esto. Perdón por mi respuesta tardía. Pero si querés pongámonos de acuerdo para esa identidad gráfica que querés. Escribime por signal.

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Trueke de artes con @emmoz

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke con @amorreluciente

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Trueke con @eme

Puedes consultar con @eme y también escuchar la sesión que se hizo del tema acá:

Arte y Blockchain

1 me gusta

También ocupo un masaje, lo pago con seeds.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Trueke de reparación de instrumentos musicales con @fede2

¡Gracias hermano! bienvenido. ¿Cuál es tu nombre en SEEDS? para anotarlo y enviarte unos por unirte al círculo y para que podás tomar truekes de otres.

¡Hola! Hoy tuve una sesión con @Fernypadz sobre comunicación compasiva. Estoy 100% feliz. He solicitado otros servicios aunque aun no he tenido respuesta. Creo que sería bueno actualizar la lista en caso de que ya no se ofrezcan.
Les cuento que @valsa ya no va a participar. Es una amiga que se llama Katterine y recientemente se salió de seeds, me dijo que no se acordaba como acceder acá y no podía poner este mensaje. Su usuario en seeds saradarius24 ya no está en uso para que sepan.

2 Me gusta

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Trueke con @annuma_33

@ANNUMA_33 bienvenida. Te reconocemos tus ofrecimientos con 200 Seeds.

@anzorrilla a vos creo que se me pasó agregarte a la lista, y darte tus seeds. Perdón, lo acabo de hacer.

2 Me gusta

Compas, cambié el diseño del catálogo de truekes.

Ahora cada une tiene una página en la que pueden poner lo que ofrecen, lo que reciben, y cómo contactarles. Cada une es autore de esa página, así que pueden pimpear su página para que su oferta se vea más atractiva.
Revisen porfa que lo que puse está correcto, actualícenla si no, y si ya no quieren participar del círculo avisenme para marcarla como inactiva.

Pueden ver toda la oferta en

Me gustaría que la siguiente sea una fase mediática en la que promovemos el círculo, nos ayudamos unes a otres a hacer nuestras ofertas más atractivas, y seguimos conectándonos con más gente que quiera participar de otras economías. Yo estoy muy cansado ya, entonces esta iniciativa la cedo a quien quiera tomarla.

Abrazo.

7 Me gusta

Muchas gracias!

Me interesa la lectura💚

1 me gusta

Cuando quieras :blush:
Me puedes escribir al 83363305 y nos ponemos de acuerdo :wink:

Elopio muchas gracias por todo el trabajo en la interfaz, ha mejorado mucho.

Excelentes los cambios la sección de los trueques y la organización de temas para la página.

Leí lo de la biblioteca de los chicos de Pérez Zeledón y me parece muy oportuno, valioso y que enriquese a todos.

Finalmente la oferta de Ignacio con las compras está muy interesante.

1 me gusta

Holaa! Me encantó esto pero no supe como editar, será que alguien puede guiarme con eso?

Cuando vas a tu post, debajo del texto, ¿ves un lápiz?