Cómo ha sido la historia de su JáquerEspeis en relación a la diversidad y la disidencia sexual?

Hacklib | @hacklib:

no, son charlas que se van dando, a partir de lo que cada quién sabe y va conociendo al viajar, descubrir algún texto, leer alguna nota

entiendo

gracias por el tiempo @hacklib :smiley:

Hacklib | @hacklib:

por ejemplo, por ahí estaba linda una anécdota de un investigador, Carlos Lenkensdorff que ha trabajado con la comunidad tojolabal: lo invitaron a una escuelita primaria a dar una plática y cuando hizo una pregunta lxs niñxs se fueron en grupo al final del salón para poder dar una respuesta, pues en esa comunidad el conocimiento es uno y se construye colectivamente

de repente ese tipo de cositas, de cosas escuchadas, vividas, complementan nuestras charlas y nos hacen mirar fuera de nuestra forma de resolver las cosas; igual lo que se puede leer sobre feminismo chicano, comunidades zapatistas, pueblos luchando contra las heólicas, el magisterio organizado

Genial

Hacklib | @hacklib:

de nada, por acá vamos charlando, yo de por sí tengo pendiente ir a conocer Costa Rica :wink:

Aquí le damos hospedaje :grin:

Hacklib | @hacklib:

bendito, sí, con gusto, nomás tengo que ahorrar para el vuelo y áaaamnos

igual, si quieren venir a México, avisen :slight_smile: que aquí nos organizamos

este evento es el próximo que tendremos, intentaremos explicar un montón de cosas en torno a la digitalización de libros y la creación de epubs

Yo el otro año les caigo de fijo

Hacklib | @hacklib:

sí, véngase

Ni lo dude, hace dos años cuando fui a cdmx les tenía en mi agenda de lugares por visitar, pero no les encontré. En la próxima sí les visito. Alto proyecto.

Michelle Jones|@litlplastkastl:

Si eso está genial…