Comprar dominio de manera anónima

@cfloreshine:

Maes, me honra mucho que crean que puedo hacer todo eso pero ya no estoy en forma, estoy fuera de las canchas

Creo que tor 2 web es la mejor opción

( vea las nuevas dirreciones de tor www.liber4hxj4bnxft4ougyjuyebmi7lz7uxxmv5oscjrtckvnpb4fcblid.onion )

me extraña mas bien!

Ah no @cfloreshine , ya la empezó, ahora tiene que liderar el proyecto😂

@cfloreshine:

Bueno pues, ¿quién dijo miedo? ¿Cuándo es esa reunión?

el Viernes donde Leo :stuck_out_tongue:

@cfloreshine:

Ahí estaré :slight_smile: y tengo espacio en mi carro. Hablo en serio al menos de asistir

Esto calza súper bien con el proyecto de tor de Fabián. Documentar todo en español, sin asumir que la gente del otro lado entienda nada de tor.

pero no entiendo, usar subdominios no haría más vulnerable al lector (yo sé que siempre es más vulnerable que usar tor) que si usaran un path dentro del dominio?

(i.e. usar onion.to/sitio en lugar de sitio.onion.to)

así se evita leakear el sitio que uno va a visitar por consultas DNS y además en la conexión en sí

(con https el path es parte de lo que viaja cifrado)

en cambio el host viaja en cleartext (IIRC)

aah, no sabia :thinking:

IMG_20200815_085438_791

Todo depende del objetivo del sitio

hmm, pero para cuál objetivo tiene sentido no proteger un poquito más al visitante sin pérdida de usabilidad?

(bueno, suponiendo que mover algo del subdominio al path no cambia la usabilidad)

ya lo vi, onion.jaquerespeis.org or die! :wink:

es mas facil solo quitar/poner el .to

aun que en este caso creo que se quiere proteger a las personas dueñas de la página.

si, tenés razón, es más fácil, pero no por mucho

si, pero si uno puede hacer eso más proteger un poco más a los visitantes también, tiene más sentido hacerlo así

o bueno, tal vez se pueden tener ambos tipos de servicios… si alguien necesita cubrir mejor a cuál sitio está accediendo podría usar onion.jaquerespeis.org/sitio y si no le importa puede usar sitio.onion.to que es más conveniente

jaquerespeis.org/onion/sitio :slight_smile:

je je, de hecho, aún mejor

(aunque dado el poco contenido que tenemos, creo que sería muy fácil ver quién iba al sitio en sí y quien iba al servicio de gateway hacia tor :wink:

pero bueno, la cosa es empezar por algún lado

Suena bien… Y deberíamos de abrir un secure box o algún otro medio para aceptar nuevos sitios y de forma anónima

bueno, de secure box no conozco mucho, pero se aceptan PRs :slight_smile:

y no entendí la parte de aceptar nuevos sitios

hacer de proxy a otros .onion