Consulta estrategia de ciberseguridad

caro
Hola. ¿Ya ustedes vierone sto? Vence el 19 y debe enviarse con firma digital o en físico :confused: http://www.micit.go.cr/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=62&Itemid=1660#consulta-estrategia-ciberseguridad

Consulta Pública no vinculante de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad de Costa Rica : http://mailchi.mp/dist/i-foro-internacional-de-gnero-y-ciberseguridad-i-international-workshop-on-gender-and-cybersecurity-1613089

Hola. Sí, de hecho me enteré por este grupo. Envié un correo a lxs que nos habíamos reunido en casa para lo de derechos digitales y lo pusimos aquí para ver si hacemos una revisión conjunta, pero yo no he podido entrarle. Lo tengo para verlo entre jueves y viernes.

Pero más que eso, me gustaría apelar el procedimiento

¿Dónde viste que hay que enviarlo con firma digital, @cfloreshine ? El día que yo entré no tenía información de nada acerca de cómo enviarlo, ni siquiera el correo.

caro

En ese segundo enlace dice que debe enviarse firmado

Y cómo hacemos?

Lo primero es verificar qué indica el procedimiento. Si mal no recuerdo, habíamos visto en CNGA que existe algo como un reglamento de consulta pública, @ignacio ¿?

Perdón, si leyeron un mensaje de redes y algo así, no era para ustedes

Yo llevo la mitad revisado pero no he subido mis notas