¿Deberíamos cerrar el bunqueer?

Es claro que cada persona es responsable de su salud, pero estamos en el peor momento de la pandemia y fomentar vernos o hacer cosas en el bunqueer siento que no tiene sentido.

Adjunto gráficos de ElObservador:

1 me gusta

Me parece prudente.

Hagamos una segunda ola de actividades virtuales, una por semana :smiley:. Nos quedaron varias pendientes.

¿Te gustaría coordinar esto @josernitos?

1 me gusta

¿A cuántos seeds equivale hacer esto? Eh.
Jaja pues, démosle. No sé cómo empezar. Pero sí.

Podés empezar por ver lo que hicimos la vez pasada: Festival pandémico jáqueeer latinoamericane covid 2019

Y todas las contribuciones las reconocemos con la misma cantidad de Seeds :slight_smile:

@josernitos Yo te ayudo :upside_down_face:

1 me gusta

Woohoo buenísimo.

¿qué les parece si esta vez vemos sisters with transistors?

@smosgasbord conoce hermanas transistoras. Tal vez alguna se apunte a darnos una clase de VCV Rack. ¿Habrá algo publicado sobre la historia de las compas latinoamericanas en los 80s y 90s?

2 Me gusta

Yess, promete y medio. Tocaría preguntar en clic aber :slight_smile:

Yo me apunto a ver Sisters with Transistors! Que emocion!

Hola compas. El jueves quiero ir a limpiar el bunqueer, y quiero que iniciemos las discusiones sobre si reabrirlo o cerrarlo de forma permanente. Me parece que no importa si abrimos o cerramos, el mundo sigue en llamas exactamente igual.

¿Alguien se apunta a ayudarme el jueves? Y ahí podemos hablar un poquito, compartir nuestros sentires, y tal vez hasta abrazarnos de forma muy rebelde.

2 Me gusta

Ay yo no estoy en el país pero quiero decir que el Bunqueer es un increible espacio y que es casi que el único espacio de este tipo que queda en CR. Pasé muchos buenos momentos ahí y me encantaría que el espacio siguiera, pero bueno, no depende de mi. Así que aprovecho el momento para agradecer todo lo que el Bunqueer me ha dado y también a las personas que mantienen este espacio vivo. <3 <3 <3

3 Me gusta

Gracias @eme. Te siento aquí, cerca, y lo aprecio mucho :pray:

1 me gusta

Yo no creo que pueda aportar mucho sobre si cerrar o mantener abierto el espacio, pero si puedo ayudar a limpiar.

Ya que nunca he colaborado con limpieza y aprovechando que estoy cerca, no se si hace falta llevar algún implemento de limpieza y como a qie hora se puede llegar?

Tu sentir al respecto igual es super válido, bien recibido, y nos ayuda a tomar decisiones.

Igual limpiar ayuda :smiley: que bien que estarás cerca. Yo pienso ir como entre 10 y 12, y luego entre 2 y 6.

La última vez que fui creo que se acabó el desinfectante. No tenés que llevar nada, ahí podemos resolver. Si querés llevar algo, cualquier implemento o producto servirá eventualmente. ¡gracias!

Hola compas. Voy tarde, abrimos a las 10:30.

¡Abrimos! Después de mes y medio, kemozion. Las matitas se nos murieron un poco.

Gracias @yosli13 por hacer la mayoría de la limpieza :heart:
Te lo reconocemos con Seeds, espero que se te multipliquen.

Con gusto, fue trabajo compartido :slight_smile:
Gracias por las Seeds voy a usarlas para trueques.

1 me gusta

¡Estes jueves 22 de julio volvemos a abrir! ¡Viva!

De 10 am a 12, y de 2 pm a 6. ¿quiénes quieren llegar?

¡Mañana abrimos! De 2 a 5. Quienes quieran llegar me avisan.

xoxox.