Distribuidor de Logitech

Francisco Sanabria

Amigos, alguien sabe de algún distribuidor de Logitech? Quiero comprarme el MX Master 3. Pero no me lo quiero traer desde afuera. :confused:

Gerald Angelripper
Intelec y hay otra tienda en san jose centro por las paradas de san pedro en un centro comercial pero no recuerdo el nombre

Si lo consigue a un precio razonable me avisa

Francisco Sanabria
Lo más cerca es Intcomex, pero están sin stock. Y dicen que no traen al por menor.

Yo he querido cambiar mi mouse, tengo un G403 y funciona bien, pero ya me estresa que sea cableado jajajaja

De fijo aquí hay alguien con cuenta de distribuidor

Francisco Sanabria

Yo, yo tengo una. Pero los maes no tienen en inventario.

Cómo distribuidor, me los dejan en $99.

Pero unidades solas no traen.

Y no ocupo 20. :rofl:

Por cierto, sí ocupan algo me avisan!

Cualquier producto de Intcomex, me consultan y les hago la cotización; mientras esté en inventario de pueden comprar por unidades.

Es estúpidamente barato.

El MX Master tiene demasiado hype

Francisco Sanabria

Mae, Logitech est’a en el top de la cadena alimenticia, la verdad.

Sí claro, lo único que no me gusta de ellos son los teclados

Francisco Sanabria
Es mi parte favorita jaja

Yo uso trackball y es con lo que me siento más cómodo

Francisco Sanabria

Tengo el MX Keys desde hace ya un anno, y le parte el trasero a cualquier teclado mecanico / meca-membrana. Alch.

Pero no se, jaja, creo que es cuestion de percepcion jaja

Gerald Angelripper

Yo uso razor para mouse y los teclados me cuadran con macros tonces tengo un red dragon, hay mejores pero se pasan de mi presupuesto jaja

Aunque hay un dispositivo usb para hacer cualquier teclado macros

Yo uso un teclado con switches Cherry MX Blue

Gerald Angelripper

Vieras que me gustaría probar algún trackball inalambrico, no se que marca seria mejor para orientarme por uno específico, incomex tiene alguno?

Francisco Sanabria
En Intomex hay un MX Trackball pero igual está agotado. Hay un trackball más económico que si está en stock pero no recuerdo el modelo

Igual usted puede ver todo lo que está ahí, me pasa el link y yo le digo el precio