Festival de privacidad

caro

Supongo que huevos es como por valentía ¿verdad? Agrego ovarios, entonces

Obviando eso ¿a qué te referís? ¿A que contrataron una empresa extranJera o a que están usando un software sin configurar para la universidad?

Daniel jenkins

No, que el discurso de bloqueo va ligado a la presión de empresas extrangeras por problemas de “copyright”…

Esos bots que no saben ni que están haciendo.

Lo otro es el acceso al conocimiento donde en lugar de ser una “faciltadora del mismo” se concentra en lo que “ellos” venden o aprueban.

Va un poco ligado a las charlas del profesor de primaria Chaves y que los estudiantes no saben que es lo que hacen pero si no tienen una forma de experimentar, no van a llegar a nada.

Es que dicen que los llaman de hollywood y Disney cobrando miles de $$ por que si usan VPN o Tor la gente baja películas “piratas”

Daniel jenkins
Eso lo que evidencia es que son un montón de babosos… No que les falte “valentía”.

caro
¿Ese es el “argumento” en el TEC?

Si es así mejor mandamos solo un facepalm gigante

De DATIC, eso me lo dijo por telefono

El único argumento que conozco es por el uso del ancho de banda. Que no alcanza… aunque yo utilizaría otros mecanismos…

Lo cual sigue evidenciando que son un montón de babosos… no que conozcan de redes…

cuando hay un partido “importante” bloquean el streaming

Esto va lento… mmm bloqueen riseup.net

caro

@caroagse tuvimos que cambiar tu charla al auditorio porque se inscribió demasiada gente :smiley:

Cuanta gente se registro en total ?

caro

117 personas…

Bryan

Faltó la charla de qubes de @efe en el privafest

El que faltó fue ud :stuck_out_tongue:

Hubiera estado Tuanis un demo…
Creo que nunca antes tantos usuario de qubes estuvieron en el mismo edificio

Durante la charla de @cuyeo y Yo en #Privafest mencionamos un ejemplo de uso de datos de OSM en una aplicación para android (que no rastrea). Es una aplicación para planificar viajes usando transporte público, actualmente funciona con los datos del Incofer. Por si alguien quiere probarla y/o colaborar, les dejo el enlace a más información: https://labexp.tec.siua.ac.cr/datos-abiertos-incofer.html

¡Buenísimo, Jaime! Te cuento que ayer enviamos un par de propuestas para fondos, que en cualquiera de los dos casos, implica que podamos apoyarles en grande con estas iniciativas. En los dos casos, la comunidad de OSM será clave. Así que ayúdennos a cruzar dedos