Fiesta de lanzamiento de ubuntu

La fiesta de lanzamiento de ubuntu va a ser el 21 de octubre. Ayúdennos a escoger un bar, cerca de Amón, para celebrar. La vasconia, stiefel, chubbs, el sótano? otro?

Yo no voy a estar en el país, pero voto por ¡Vasconia!

caro

Vasconia es horrible. No le hagan caso a Josernitos

El sótano sería más chiva porque se puede conversar

Aunque soy capaz de ni ir así que tampoco le hagan caso a Carito

Por lo menos nos deja los tips :wink:

Tiene que poderse conversar

Yo creo que puedo ir. Podría enseñarles la forma de cómo estamos personalizando un Ubuntu en la CSLUCR si gustan. Un script genera toda la personalización, así lo versionamos.

El chifrijo en la Vasconia es muy bueno :ok_hand:

Eso en la Vasconia estaría difícil. A menos de que nos adueñemos de todas las mesas como la vez pasada…

El sotano es chiva porque es lindo. La vasconia es chiva porque hay karaoke. Stiefel es chiva por las cervezas. Chubbs es chiva por los aros de cebolla. No tiene que ser silencioso, porque ese dia vamos a tener en par de actividades bien tuanis para hablar y trabajar, antes de las cervezas. @smosgasbord nos pasa los detalles un dia de estos.

@leojimenezcr su charla de la distro ucr ya la apunté para un próximo jaquerespeis :grin:

Evento el 21 de octubre en TEOR/éTica:

Este es el audio de la presentacion de mapas de Mich. Luego les pasamos el video

https://ia601509.us.archive.org/25/items/mapas-libre-en-teoretica/Voice_171021.3gp

Randall preparó un infográfico de mapas libres

Hasta queque gracias a @catacha :grin:

Vamos para la vasconia desde ya :grin:

Por si no conocen teoretica