¿han comprado en CibernéticaCR?

Ustedes han comprado en CibernéticaCR?

Quiero comprarme un Rasp Pi y botones de arcade y pienso que sería más fácil comprarlo con ellos

Juan José Salas Arguedas
Yo he comprado, los paquetes o se entregan en sus oficinas o se le envían por Correos CR

Comparado con comprar en Amazon, que tan caro le salió?

Caro Aguilar
Hace un rato @cjenkins y yo compramos en ambos, nos salió bien comprar de adafruit (el problema es que no se podía poner dirección de casillero, había shipping internacional sólo que tuvimos que ir a sacar todo al almacén fiscal y fue mucha burocracia) compramos en cantidad y nos salía mejor de Estados, Sparkfun salía muy bien pero no nos llegaba a tiempo. No me acuerdo cuánto habíamos pagado eso si, en fin mejor que él te confirme a ver si se acuerda :grin:

tambien esta www.microjpm.com ellos de lo llevan a u :ok_hand:

Aurelio
yo he comprado en microJPM y cr cibernética. Sale bien de precio y no hay problemas con ellos.

ese es tuanis, es un emprendimiento local de unos chavalos de Cartago y son una teja

Diego Chacón Rojas
Es el patron, dele con confianza. Puede pasar a ver Gridshield la maquina de juegos que hizo con eso mismo

jenkins
@leojimenezcr nosotros compramos en Adafruit directo por inventario nada más, pero CRCibernetica tiene precios competitivos y te ahorras el despiche de ir a un almacén fiscal (nosotros duramos casi 5 horas) o la espera y robo de los casilleros. Poniendo en la balanza lo que cuesta traer las varas, el tiempo de envío, dinero, tiempo de uno, si hay en CRCibernetica o microjpm mejor comprarselo a ellos.

En CrCibernetica se lo dan casi de una vez si va a paseo colon

Yo no puedo abrir la página de crcibernetica

Me vuelvo loco

@leojimenezcr ¿Ya terminó el arcade?

Nooo, necesito comprar monitor y hacer el mueble

Leo en la pulgateca hay monitores

Es de sacarlos

No compren

Compartan :slight_smile:

Cómo así?..

Www.pulgateca.net ahorita hay esto en el inventario pero vamos a ir hoy de 11 am a 3 pm pero si llega puede probar los q hay y almenos puede llevarselo gratis

Vi que hay de los monitores cuadrados, 4:3, ese me sirve

Creese un usuario, le damos la autorización y ya puede sacarlo y llegar por él :wink:

Ah, está bien

De casualidad sabe de cuántas pulgadas son los monitores que tienen disponibles? Vi un Dell y un AOC

Igual, ahorita nos llegamos :wink:

Mejor !!! Aun estamos acomodando todo así que bienvenidis

Muchas gracias a Joan, me llevé un monitor que le sirve a la perfección

Y ya se a donde llevar los aparatos eléctricos que no estoy usando