iNaturalist para identificar especies

Alguien ha usado una aplicación que se llama inaturalist? Esta muy cool cómo para identificar especies

La parte de propiedad de los datos no la entiendo bien, estoy leyendo y por lo menos dicen que uno es dueño de la imagen y aire intentan borrar los datos si uno remueve la imagen

Yo la he usado. Sí está muy bien para hacer ciencia ciudadana y monitoreos colaborativos

Vede Myl
Yo la uso. Con la u cuando hacemos giras creamos proyectos y recolectamos bastante info

Por si me quieren agregar. Tengo bastantes fotos de la Isla del Coco, espero que con más por venir.

También es interesante para integrarla con otras cosas. Hace no mucho estaba programando una aplicación donde uno le ponía el nombre de especie y la podía ligar con especies de iNaturalist y también con observaciones.

1 me gusta

Llevo 1000 observaciones, y ahora todos mis días están llenos de sorpresas observando los seres que me rodean y luego aprendiendo de ell+s cuando me llegan las notificaciones de que fueron identificad+s :heart_eyes:

El reto naturalista urbano de este año empieza el viernes 30 de abril. Estoy listo :eyeglasses: Si quieren unirse y jugar pokemon, podemos compartir nuestras experiencias aquí, y reactivar un poco el maperespeis: