Iniciativa adoptar un diputado

maes, Federico twitteó esto: https://twitter.com/fedfigca/status/980851674842574848 ¿quién se apuntaría/gustaría hacer algo?

Idea original: Adoptar un diputado, basicamente seguirle la pista por los 4 años.
Idea modificada: Apoyar con un sitio web esa curva de seguirle la pista a un diputado, usando “gamification” para básicamente incentivar la participación y que no muera a los 5 días.

Súper buena idea, que la gente loggeada, pueda meter información

Estoy seguro que me dé uno se apunta

se monta en un discourse y listo.

una categoría por diputado.

No entendí eso

ha visto discourse? Tiene todo el gamification para que la gente postee, y es lindo.

esto? https://www.discourse.org/

sí.

ya me gustó. ¿cómo ayudo?

yo le dije a Fede que le voy a dar jupa, pero siento que hay muchas cosas de alto nivel que hay que dejar claras antes de pensar en posibles soluciones. entonces sería tuanis una reunión

bueno.

@josernitos ¿habla usted con la persona que hizo la página de facebook? El nombre está bueno, facebook no.

uy no sé quien es esa persona, por otro lado no tengo facebook. :frowning:

Ricky |@RichyBC:

Creo que delfino va a hacer eso con todos. Seria bueno hablar con el

No creo que lo logre solo el mae, es demasiado despiche, no creo que sea posible

hay que decirle que lo haga en discourse y tiene todo solucionado :grin:

Me encanta esto!! Yo quiero!! Discourse me parece súper. Hay cosas hechas ya en otros países en ese sentido, con código abierto, que podríamos revisar

De fijooo. Ok ya se van apuntando más.

Voy hacer un email para coordinar

Keren|@kramaco:

¡A mi también me gustaría aportar!

yo también ayudo!.. deeeeemole

calidad, ya estoy preguntando a la gente que hizo el fanpage (me hicieron meterme a feis sólo para eso), aun no me contestan, entonces apenas reciba respuesta hago un email para todxs lxs que dijeron que se apuntaban que de momento son:

@herson.ev, @cuyeo, @kramaco, Fede, @amareto y el famoso @lepeq

Michelle Jones | @litlplastkastl:

eso esta super interesante!!!