Mapathon 2019 en Informática de la UCR

Mich

Hola! Javier de Informática en la UCR me ha estado contactando porque quiere hacer un taller de OSM. Este taller seria para mejorar el uso de OSM en la UCR para que puedan entre mas personas mantener los mapas al día. La actividad esta para el 17 de octubre a las de 8am - 12md y quisiera saber si alguien se quiere apuntar para facilitar conmigo. Este es el documento que se ha ido creando por si quieren aportar: https://docs.google.com/document/d/1KnsjWezyCbnUSkNZ_dgujDjkIpecu50qoapL21x6Y48/edit?usp=sharing

A mi me gustaría aportar de alguna manera a ese taller.

Pienso que el primer paso sería crear una página en la wiki de OSM sobre la UCR, en el capítulo de CR.

donde se puedan identificar todas las necesidades y llevar seguimiento en el avance de las tareas de mapeo

Y tal vez crear comités para mapeo en diferentes métodos: uno para mapear edificios y puntos de interés (Osmand), otro para mapear senderos y calles (OSMtracker), otro para fotomapear (Mapillary u OpenStreetCam).

En un segundo taller o como tarea a futuro se podría verificar la info con FieldPapers

pero esto :point_up_2:🏽 es importante para saber cómo etiquetar correctamente las cosas y llevar orden

Mich

Eso suena excelente. Te parece si hacemos una llamada para coordinar?

Claro, como queras…