Mapear pulperías

@litlplastkastl @maytico ¿este será bueno? https://www.amazon.com/Garmin-eTrex-Worldwide-Handheld-Navigator/dp/B00542NV32

Derick M.

Toda la idea de comenzar a mapear escuelas, pulpes, paradas de buses, porque no la publican en el maperspeis de facebook como si fuera una actividad de página?

apenas estemos de acuerdo en qué hacer

pero por ahora nadie ha dicho que se apunta. Asumo que vamos tres, Jaime, el taco y yo.

Derick M.
No sé cómo documentar lo que hago, pero si me gustaría al menos apuntar cosas en Pavas

Hola hola. Leo el gps es para mapeo? ? Estoy viendo las limitaciones de los comentarios. Me queda la pregunta de que si ese gps es mas potente que un smartphone. Creo que es mas fácil usare osm tracker para subir a OSM. Solo se pone una nota y listo. Para el jackerespeis no sería más útil una cámara 360 con gps incorporado o una mas fácil de cargar que la que tenemos?

Puede ser. Pero lo que yo he necesitado mas es un gps para cuando los árboles bloquean la señal de mi teléfono.

Pensaba que al final decidiéramos entre los que se apuntaran

Mich

Listo! Yo me apunto.

Para efectos de mantener la documentación en el foro, durante el State of the Map Costa Rica 2018 se presentó una propuesta de etiquetas para mapear algunos puntos particulares de nuestro país, entre esos las pulperías. La propuesta está en este enlace de la wiki.

1 me gusta