Módulo de bluetooth compatible con arduino

Pura vida @Jeff! Hola a todos! Si alguien tiene algún módulo de bt compatible con Arduino que lo quiera vender/prestar/alquilar me avisan.

@caroagse y @cjenkins uds. habían hecho un proyecto para una hackaton que usaba BT, no? o era zigbee?

Caro Aguilar

Nope :confused:, Bluetooth no hemos usado, para ese proyecto lo que usamos fue WiFi con el ESP8266

@caroagse ah, si cierto… recordaba que era inalámbrico, pero no me acordaba cuál tecnología

yo tengo dos hc-06, y ninguno me funcionó. Yo creo que no sirve en ubuntu

por cierto, uno es de @alxelaex. Se lo paso a la dejando a la inventoría cuando abran.

el otro me lo puede dejar a mi

caro
Pueden dejarlo conmigo si les sirve, en Auge

Qué madre…Bueno buscaré otra opción, gracias Leo!

voy a probarlo una última vez, y si no me sirve se los mando con @Jeff, tal vez a ustedes sí les sirva.

Andres Sneer
Hace un tiempo como un año habia echo unos ejercicios con el HC-06 que encontre en internet, usaban blueman.

Depende de lo que ocupes hacer te puede servir un HC-06, o un HC-05, igual siempre esta la opcion de usar Bluetooth 4.0. Para eso estan los Feathers de Adafruit. Son bastante buenos y se programan con la misma ide de Arduino

Y si a lo que se refiere por modulo es al USB para la compu, pues en CrCibernetica venden uno 4.0 bastante barato.

David P. Vargas
Yo también lo probé en Ubuntu y no lo logré jaja…
Si no me equivoco iba todo bien hasta que supuestamente lo conectaba al cel…
Igual no recuerdo haber probado en Windows…