Ayer @sebohe nos ayudo a llevar tarimas a bunqueerEspeis, ahora hay que empezar a hacer muebles
y una compostera
Ayer @sebohe nos ayudo a llevar tarimas a bunqueerEspeis, ahora hay que empezar a hacer muebles
y una compostera
el miércoles puedo colaborar con las tarimas, tengo algo de experiencia en hacer muebles con pallets, al menos un par de horas podría colaborar
sería bueno saber qué se quiere hacer para tener claridad y buscar algunos modelos de guía
Estefany Ramirez
Pienso que sería genial determinar que actividades se van hacer en el espacio! Para saber que aportes de diseño se les da con lo que hay! Y que permitan la construcción en el tiempo!
Derick M.
el miercoles tengo libre cuenten conmigo
la idea con los pallets, según lo que he hecho, es que desarmarlos es mucho trabajo y quizás no valga la pena, la idea es utilizar la estrcutura que ya tienen cortándolos y adaptando esos cortes a las necesidades del espacio. eso es rápido y eficaz y también con esta técnica pueden quedar cosas muy lindas.
poro ejemplo, algo así no requiere de nada de desarme. el trabajo es sencillo. y se hace un un rato. sólo hay que comprar la espuma y tapizarla. quizas esto es lo más caro del asunto.
cuantas tarimas consiguieron?
Cómo 7 creo…
son pocas jaja
pero se puede hacer algo seguro!
Podemos conseguir más
Pero no cabían más en pickup sin ser irresponsables
Lo cotidiano va a ser espacio de trabajo con laptops. Un coworking space. Un par de veces a la semana, un taller de electrónica con cautin, breadboard, chips. Un par de vez al mes, sala de proyecciones de películas distópicas. Un par de veces al mes, baile y desenfreno con señora ruido y amistades.
Tenemos más madera de la que necesitamos. ¿alguien sabe cómo nos deshacemos de esto?
Y bueno, mientras llegan a recogerla, si alguien quiere aprovecharla, adelante.
Mejor usarla, y lo que no se use, hay que ver cuándo pasan a recoger los desechos no convencionales
Mejor usarla, pero ha pasado un mes y nadie ha hecho intentos de usarla 🤷
Yo dejaría las tablas anchas, algo se puede hacer, con las delgadas es difícil
yo ya separé lo que yo quiero usar de lo que no. Invitad+s a venir y hacer lo mismo antes de que se vaya a la fogata o con el ropavejero.
Algo de eso servirá para la huerta?
Claro, y todavía no tenemos biblioteca
Hey esa es una buena idea
Yo hoy llevo todos los libros de eléctrica que me encontré
Otros cuántos de programación