Nueva versión de faircoin

@Jeff “We decided to create a new version of FairCoin which corrects issues we encountered. The current version of FairCoin relies on PoS (proof-of-stake) which cannot be considered fair, because it confer an advantage on the already rich. Therefore we needed to come up with a new way to secure the network. We call it PoC (proof-of-cooperation). This innovation will finally make FairCoin fair, secure, and sustainable.”

eso me gusta, va pa ver

lo que me pregunto es qué tanto resistirá cuando los nodos no cooperan. Podría ser muy fácil parar la generación de moneda si muchos se vuelven deshonestos.

Teresa me puso en contacto con el desarrollador. :smiley: Van a hacer el lanzamiento el lanzamiento el 27 y ocupan gente para probar la red.

también ocupan full nodes y operadores de CVN: https://github.com/faircoin/faircoin2/blob/faircoin2/doc/CVN-operators-guide.md

¡ayuden! así aprenden de blockchain y economía solidaria. Avisenme si ocupan una mano para compilarlo.

Si lo tienen en docker puede levantar un node…

Tal vez ahora más tarde :slight_smile:

Hay algún problema con que sea en contabo?

Creo que los servidores están en Alemania

no veo por qué sería problema.

Bryan
The hardware must provide a USB 2.0 port which takes up the Fasito USB token. Please avoid using a USB-hub for the token.

Jaja

pero eso es para CVN.