[Performances virtuales] - Jueves 8 de julio - 5pm

Para el último evento del festival, @anzorrilla nos hablará de [Performances Virtuales]. :fire:

Aníbal es un miembre del espeis desde Buenos Aires, Argentina. Y hace un par de meses publicó un artículo sobre lenguajes de programación gráfica y alfabetización digital, es además músico, pianista, compositor y es docente de la Universidad Nacional de las Artes.

Recuerden que el evento es a las 5:00pm y no a las 7pm como han sido los otros. No se lo pierdan :smiley:

nota: La imagen de fondo es un still de este video.

1 me gusta

Les espero!

1 me gusta

Para quienes quieran participar más activamente pueden ingresar a la reunión de Skype, Join conversation. A las 17 hora de Costa Rica, les espero!

Hola @anzorrilla, ¿siempre se podrá acceder desde jitsi? (jaquerespeis.org/festival)

Hmm, honestamente no me gusta la idea de instalar Skype (y crear una cuenta) ya que siempre intentamos usar software libre. Aunque no sé si se podrá acceder desde el navegador y sin estar registrados a esa empresa.

1 me gusta

Hola, la reunión es por jitsi. Como uso skype para la performance, el que quiera puede participar con ese enlace.

Ahhh perfecto, gracias por la aclaracion. Nos vemos :slight_smile:

1 me gusta