Plataformas para firmar peticiones en línea

¡Hola! Gente, sobre plataformas/opciones para firmar peticiones en línea, ¿qué me recomiendan? ¿Cuál sería la más segura/respetuosa de privacidad?

Michelle Jones | @litlplastkastl:

Diay elmas grande es avaaz… no se como es en cuanto a seguridad pero siempre me queda la duda del alcance real de esas acciones.

Gracias, Mich. Coincido con o de la efectividad pero en este caso, tiene un carácter de estrategia para visibilización, no por el objetivo tradicional.
En todo caso, hice una pequeña investigación y al parecer hay más cuestionamientos para Avaaz que para Change. Hubo una open source, oiga.me, pero está abandonada la plataforma

Michelle Jones | @litlplastkastl:

Hey que bien la info. Se que aca una vez recolectaron un monton, lo imprimieron y lo entregaron en la asamblea… pero no se que paso…

Hola susana, yo estoy trabajando en una iniciativa parecida a ellas, pero agregando firma digital, con la finalidad de que las peticiones tengan respaldo legal y no queden en simples iniciativas, solo que tenemos previsto que esté para septiembre de este año

Hey, qué bueno eso, Luis. Ahí el problema sería la firma digital, ¿la gente debería contar con ella para poder participar?