Poner un puerto serial al router

Para seguir con lo de evitar la obsolescencia, pero está vez por mí culpa, voy a tener que poner un puerto puerto serial al router

Lo que hay que hacer cuando uno brickea un router :joy::joy::joy:

al router de la impresora verdad?

No no, la impresora si funcionó

Este es un router que quiero usar para hacer un tap y ver todo el tráfico que pasa por ahí

que le tuvo que hacer?

la verdad no se, la abrí, le saque toda la basura que me encontré y la limpié un poco, le saque toda la tinta vieja que tiene en una esponjas, limpié una cinta que parece que usa de referencia para posición del eje y, algo así como un encoder, puse goma loca en la pieza que quebré abriéndola y listo

Jajajaja que hizo para brickear el router?

cargarle un firmware malo, supongo, aunque lo hice bajando desde el sitio de dd-wrt, era la ultima versión, lo hice por web y ya el router tenia dd-wrt, o sea, simplemente se puso mas interesante la cosa

Esta bonito, yo estuve jugando un tiempo con OpenWRT pero nunca se lo he metido a un router jajaja

Openwrt era la idea, por eso lo estaba actualizando, para pasar del último ddwrt a openwrt

Pq TFTP no me funcionó

Que le está haciendo ahora?

le tengo que soldar unos pines, hay cuatro huequitos que tienen pinta de ser un serial, ya que uno esta pegado a tierra, dos van al cpu y el otro tiene pinta de vcc

es un puro batazo, pero vamos a ver si funciona

Esta tuanis, que modelo de router es? Al rato si funciona me serviria esa informacion en algun futuro jajajaja

WHR-300HP2D de buffalo

viene con dd-wrt al parecer

Después de batear algunas boudrates, tengo serial :smile: