Programas de declaración de hacienda en ubuntu

Hola compas, consulta, los programas de declaración del Ministerio de Hacienda no se pueden descargar en Ubuntu? Sólo están para Windows?

puede intentar correrlos en wine

no se la verdad si corren, yo creo que habían cambiado todo a una interfaz web y ya los declara que creo que se llamaban no eran necesarios

pero no estoy seguro de eso, hace tiempo le dejé todo al contador porque era mas dolor de cabeza

Siii es una mierda

Perdón por el francés

Daniel jenkins

La vara es web. No tiene que instalar nada. O a cual se refiere? @Texoxe ?

es la D-151, hay que instalar un programa

pero pide que sea en Windows

o seaaa

El año pasado me enfrenté a lo mismo. Tuve que hacerla desde la compu con Windows de una amiga. :unamused:

Daniel jenkins
Yo no sé si es la 50 o 51 pero si lo hice web.

Daniel jenkins
@Texoxe Este es el portal para hacer la declaración tributaria WEB. Yo lo acabo de hacer. Portal Contribuyente - Inicio de Sesión

Gracias, ayer estuve toda la tarde buscando cómo y no lo logré, la página del Ministerio fr Hacienda no ayuda en nada.

Esto es para la típica declaración que presentamos todos los años. Para los que facturamos?

Uffff que genial! Muchas gracias :kissing_heart:

La declaración D 151. Declaración informativa

Saber cual presento yo. Como ese programa está solo para Windows, yo pagaba para que me lo hicieran

Hay que presentar ambas. La informativa y la de renta

Necesito un jaquerespeis de declaración en hacienda

jajajaja

+1, pero la informativa es para el 30 de noviembre y la de renta se puede hasta el 15 de diciembre

@lepeq sería el indicado para eso

Exacto

Y en realidad la D 151 debería usarse para la de renta y no hacer doble trámite

Yo no entiendo por qué una simple declaración que solo hay que consultar los datos del usuario de una base de datos, poner montos y lo que debe calcular son unas simples sumas, multiplicaciones y restas para luego generar un reporte se tenga que estar descargando todos los años un software super pesado e instalar como 4 cosas.

Cada vez que cambiaban una línea en el formulario de declaración había que descargar y reinstalar todo el software

jajaja…cuando quieran! yo comparto lo que sé… solo que no sé ,qué tan correcto es lo que sé. jaja

Es terrible.

@Lepeq démosle con eso. Esto es como un circulo vicioso cada año me quejo por lo mismo y nada cambia

Y documéntenlo en el blog o algun lado. De fijo esta semana todo el mundo está igual