Pueblo en movimiento: centro de invitaciones de SEEDS

Quienes quieran recibir una invitación pueden solicitarla respondiendo a este mensaje, y la siguiente persona en la lista se las compartirá.

Quienes quieran colectivizar su invitación para ser residentes, pueden responder aquí y les agregamos a la lista cronológica, que por ahora va así:

:white_check_mark: @yosli13 - yosli13tbc4h
:white_check_mark: @Lizethidalgo - lizethidalgo
:white_check_mark: @Ignacio-W - ignacioseeds
:black_square_button: @eme - ememeliememe
:black_square_button: @emmoz - contradichoz
:black_square_button: @luisza14 - luisz14145ra


Empezamos la aventura con la criptomoneda regenerativa SEEDS instalando la app. Luego, muchas cosas han pasado, poco ha sido planeado :blush: El círculo crece, y empezamos a circular nuestros Seeds haciendo truekes para conocernos, compartirnos y abrazarnos en tiempos violentos.

Desde el inicio vimos lo complicado de invitar gente al círculo, porque en el contexto que vivimos poca gente tiene tiempo para escuchar, para jugar, y tod+s hemos tenido malas experiencias con gente vendiéndonos ideas que suenan demasiado buenas y fáciles. SEEDS no es ni demasiado bueno ni fácil, ni lo estamos vendiendo, ni queremos que nuestro círculo crezca rápido.

Entonces empezamos a transformar o jaquear el juego de invitaciones de SEEDS para ajustarlo a nuestro contexto y para que pudiéramos votar por nuestras propias campañas. En el juego de SEEDS, quien invita a otra persona recibirá Seeds en el harvest o cosecha, y así se incentiva que una persona trate de invitar a muchas. En nuestro juego, lo que priorizamos fue hacer una cadena de invitaciones para que la mayor cantidad de gente se hiciera ciudadana lo más pronto posible y así tener muchos votos. Para ser ciudadane una persona tiene que enviar 3 invitaciones, y una de esas personas invitadas tiene que enviar 1 más para poder convertirse en residente. Para esto yo recogí invitaciones y las coloqué a las personas que invitábamos de forma colectiva.

Y funcionó. Ahora tenemos más de 1000 votos para seguir apoyando nuestras propias iniciativas y seguir teniendo abundancia de Seeds. Yo, que no creo en la democracia en ninguna de sus formas, me lleno de satisfacción al habernos hecho visibles de esta forma tan tropicalizada :fire: :fire: :fire: :smiley:

Ahora que ya tenemos muchos votos, pienso que podemos relajar el trabajo de invitaciones, dejar que el círculo crezca al ritmo que emerja, y enfocarnos en celebrar y explorar lo que ya tenemos. Aún así, sería lindo seguir el camino de invitación colectiva y que todes quienes quieren ser ciudadanes lo puedan hacer fácilmente.

Por esto, propongo tres puntos:

  • Que quien quiera ser residente colectivice una de sus invitaciones. Yo puedo seguir gestionándolas, a menos que alguien más quiera el puesto de darle hospitalidad a nuestr+s nuev+s amig+s.
  • Que cuando quienes ya seamos ciudadanes nos encontremos con una persona interesada en unirse, en lugar de pasarle una de nuestras invitaciones, le pasemos la de la persona más antigua que haya colectivizado su invitación, permitiéndole convertirse en residente.
  • Que la nueva residente acompañe a quien recibe su invitación mientras instala la app y da sus primeros pasos en Seeds.

De esta forma, en colectiva nos aseguramos que todas las personas puedan ser residentes. Mas no seguimos en este trabajo cansado de repartir tantas invitaciones. Tampoco nos ponemos este reto de sumar a 4 personas cada vez, sino que vamos creciendo despacio, de forma lineal. La colectiva se encarga de 1 de las invitaciones, y si la persona tiene interés en evolucionar de residente a ciudadana ella deberá encontrar a 2 personas más.

Dejo mi propuesta por aquí para que me ayuden a corregirla y mejorarla.

5 Me gusta

Holi holi
Acabo de descargarme el app de SEEDS y estoy lista para que me inviten a ingresar :sweat_smile:
Estoy en tierra nueva y desconocida, aiudi. :relieved::purple_heart:

2 Me gusta

Leo gracias por tomar el tiempo para escribir esto, siento y comparto tus palabras, de mi parte estoy de acuerdo con lo que propones y de paso quiero comunicar que a mí me falta 25 días para ser ciudadane, + enviar creo que una invitación más, y que algunas de las personas a las que ya invité pasen a ser residentes.

Agradecería el apoyo en movilizar esta invitación, y quiero comunicar que estoy a la espera de un par de personas que tal vez se quieran unir, entonces en caso de que alguien ya haya tomado mi invitación, estaré solicitando invitaciones para estas personas :raised_hands:

Aquí dejo la invitación que tengo activa en este momento:

a700043432073bffb14266c594b4b7bf31eee51aab96610664dd44bdb001c198

1 me gusta

Muchas gracias Leo por todo el brete de la campaña y manejar las invitaciones.

Algo que yo opinaría es que Seeds también incentiva a que cualquiera invite a personas a SEEDS a través de sus conexiones y también recompensarlos luego por haber agregado gente.

Una sugerencia puede ser que si la gente fue ingresada a través del circulo, que ayude a circular al menos 1 o 2 invitaciones de la cola colectiva. Y que luego si está motivade a pasar más la voz, invitar más gente y hasta explicar un poquito, que también genere invitaciones desde su cuenta. Igualmente que refieran a la gente que invitan al círculo y entre todes les ayudamos.

Ojo este es un diagrama de los premios por invitar a SEEDS. Solo que los Seeds se empiezan a entregar con la cosecha hasta que lleguemos a la etapa “Go Live”.

PRep: Puntos de Reputacion
PCom: Puntos de Comunidad

2 Me gusta

¡Hola @Komadrona!

Te envié por telegram la invitación de @yosli13 :slight_smile: Avisame si tenés dudas o si querés que te acompañemos creando la cuenta.

A @emmoz le pasé la invitación de @Lizethidalgo. Y yo creo que se empieza a mover otra vez :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

¡Genial! Me parece súper bien este sistema. Por lo menos yo no sabía de nadie a quien pudiera interesarle para enviarle la invitación. Ahora soy residente:)

1 me gusta

@Komadrona si no tienes dudas especificas de criptomonedas, yo podría ayudarte con la creación de la cuenta y como funciona la app (en base al conocimiento que me pasarón) :blush:

1 me gusta

Le pasé la invitación de @Ignacio-W a @luisza14 :slight_smile:

@luisza14 si querés colectivizar tu invitación pasanos por aquí tu nombre de usuario en Seeds. Lo que pedimos es que cuando alguien tome tu invitación, vos le acompanés mientras crea su cuenta compartiéndole sobre lo que has aprendido.

Hola Gracias por la invitación mi usuario es LUISZ14145RA.

Ok, aprendiendo ahorita, pero con gusto comparto.

1 me gusta

Saludos.
Con todo gusto le acompaño en el proceso Luis.

Me encuentras en el Telegram como Ignacio_W por cualquier duda.

Holaa! Vengo a dejar aquí una invitación que Daniel tiene activa:

If the link doesn’t work download the SEEDS Passport and add this invite code.
adef1c424b2fb8202d97792dbcb6b96b33fd4515cc333b1d598492ac634ab828

Eso es lo único que le falta para pasar a residente, y así yo paso a ciudadana :raised_hands::star:

Hola Fer !!! Ya nuestro nuevo compañero Roberto Céspedes activó la invitación! :slight_smile:

1 me gusta

Buenísimo, gracias

Estimades, un saludo! Alguien tendrá alguna invitación? Tenía un par, pero ya están inválidas :frowning:

Me avisa :sparkles::basket:

If the link doesn’t work download the SEEDS Passport and add this invite code.
c548fd0349061d0b6445128c97fcdc59930a5210be04d4bbced677ed6541958e

1 me gusta

Me quiso funcionar, pero cuando sale la barra de “redeem” me tira un error.

Se la volví a pasar por privado

1 me gusta

Hola, tengo dos invitaciones para compartir :slight_smile:

Do you want to join me as a regenerator in a movement created to heal our beautiful planet and communities?

As a welcome gift, I’m sending you some Seeds, our own currency, that’s similar to other digital money - but without the fees! It’s also governed by the people that use it (this can be you!) Great eh!?

Just click below on your mobile phone to get them. Let’s play!

If the link doesn’t work download the SEEDS Passport and add this invite code.
48016458b597ce1033e3f8a5afa9a12bae32d4124a61690032e740144ff2784f

Do you want to join me as a regenerator in a movement created to heal our beautiful planet and communities?

As a welcome gift, I’m sending you some Seeds, our own currency, that’s similar to other digital money - but without the fees! It’s also governed by the people that use it (this can be you!) Great eh!?

Just click below on your mobile phone to get them. Let’s play!

If the link doesn’t work download the SEEDS Passport and add this invite code.
48016458b597ce1033e3f8a5afa9a12bae32d4124a61690032e740144ff2784f