Reapertura del bunqueer

Reapertura del bunqueer :rainbow:

Queremos relajar un poco las medidas pandémicas para probar si podemos hacerlo y seguir cuidándonos al mismo tiempo.

Vamos a abrir dos días a la semana, los lunes con @efe y los jueves conmigo. Vamos a limitar 5 personas máximo, entonces si quieren ir a jaquear con nosotrxs un rato avisen por aquí y vamos organizándonos.

Si tienen síntomas, por favor quédense en la casa. Si no han cumplido las normas de distancia social, esperen unas semanas antes de salir. Dejen los zapatos al lado de la puerta. Apenas entren, pasen al baño a lavarse las manos muy bien. Adentro hay alcohol en gel, usenlo constantemente. Ayudennos con la limpieza y desinfección de todos los espacios. Si toman fotos, usen obscuracam :sunglasses:

Vamos evaluando cómo sale, y cómo nos sentimos, y ahí decidimos si agregar más reglas o si volver al aislamiento total.

¿Qué les parece?

Empezamos hoy :boom: El bunqueer es un desastre, entonces quienes se acerquen van a tener que ayudar a limpiar antes de poder tener un espacio cómodo para trabajar. Si están muy ocupad+s, aun no es un buen momento para pasar.

:heart_eyes:

Compas, :pray: muchas gracias a quienes llegaron hoy. Esto me hacía mucha falta y aprecié mucho sus compañías.
Sigamos, con distancia y desinfección, cuidandonos tod+s, y de a poquitos. la próxima semana abrimos lunes y jueves para seguir jaqueando contra la que nos tiren. Avisen quienes quieren llegar para ir acomodándonos.
:hearts::fire::rainbow:

Gracias a todos por mantener el espacio! Está hermoso

Si, también me hacia falta. Hoy fue como terapeutico. :sweat_smile:

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Decoraciones para el bunqueer

Comp+s, qué les parece si abrimos el bunqueer el jueves. 5 personas máximo, contandome, y esta vez sí contamos en serio. Y estar con mascarilla y distancia física.

Recuerden quienes vienen hoy, vamos cuidándonos y abriendo el espacio de a poquitos a ver cómo se siente. Esta vez, probamos con máscarilla todo el rato que estemos adentro.

Gracias a quienes nos acompañaron hoy, es tan bueno ver que en medio del caos seguimos el jaqueo con fuerza. Y gracias por cuidarnos a pesar del sofoco :heart::mask:

Y gracias a @menta por las galletas!

Ahora, segun entiendo, siguen dos semanas de encierro total. Entonces quedamos en ir a pintar las paredes y el piso la última semana de agosto :raised_hands:

Mientras tanto, festival pandémico jaqueeeer covid 19 parte 3. Si quieren compartir algo tuanis, nos juntamos en jitsi.

Comp+s, mañana abrimos de nuevo para que llegue un pequeño grupito de gente al bunqueer. Ojalá, que lleguen a pintar :slight_smile:

Mañana abrimos el bunqueer para seguir pintando y juntarnos unas poquitas personas manteniendo la distancia. Abrimos como a las 11.

Esto es, el bunqueer no virtual. Ya no se qué es lo opuesto a virtual. El bunqueer tangible.

Por cierto, que está todo borroso, el primero es la temperatura (max es 350F, yo lo dejé ahí en max, nunca lo usé en menos haha),el segundo es el tiempo que quiere uno de cocción en minutos (max 180) y el último se pone solo para tostar (el tiempo que se quiera)

¡Mañana abrimos el bunqueer! A las 11 am. Aún queda un montón de pinturas y un montón de paredes feas por pintar, pasen un rato :blush:

Y estoy haciendo un bot para la programación de radiocronía:

Un buen proyecto para quienes quieran aprender git, python, liquidsoap, ocaml, errbot y más. Este va a ser mi hacktoberfest.

Seguimos

:pig::pig: Comp+s, la próxima semana vamos a empezar la siguiente fase de reapertura, 3 días a la semana, recibiendo 5 jaqueeeers sin síntomas.
Los lunes abre @Foovar, yo los jueves, y @rngkll los viernes, y vemos cómo nos va.
Avisamos las horas por aquí el día antes, para que avisen si van a llegar y no hagamos molotes. :pig::pig::pig:

Como de nuevo va a haber mucha gente entrando y saliendo, necesitamos tener claro el código de convivencia no virtual para que siga lindo y seguro. Vamos escribiéndolo aquí:
Código de convivencia en el bunqueer no virtual

El post es un wiki, para que vayan agregando cada vez que vean necesario mencionar algo importante.

Mañana abrimos, de 2 a 6 p.m.

Quienes quieran llegar me avisan :star2:

Yo, a las 3pm

1 me gusta