Recomendación impresora 3d

David P. Vargas

Hola gente, he visto que varios acá han compartido varas de impresoras 3D…
Yo por mi parte estoy viendo junto a unos compas como compramos una para unos bretes y proyectos de la U… y…debo admitir, que para hacer un par de experimentos y vagancias por ahí jajaja…
En fin, dejándome de tanta paja, quería ver si alguno me puede recomendar alguna o dar algún consejo de cómo elegir una adecuada, preferiblemente que no se pase de 160mil (presupuesto de estudiantes)…

Mae compre una printrbot metal, no sé si le va a alcanzar, pero esas me parecen confiables, además imprimen 15x15x15 cm o por ahí

Si, la black simple metal es tuanis, pueden ir a Inventoria a verla trabajado pero vale como $850 en Crcibernetica también tienen la Play y vale como $680

Creo que con el presupuesto que tiene pueden encontrar una prusa i3 tuanis.

220x220x230mm

https://www.amazon.com/ALUNAR-Desktop-Printer-Accuracy-Assembly/dp/B018XJ3E02/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1494161449&sr=8-2&keywords=prusa+i3

Yo tengo la Alunar, me ha resultado buena hasta el momento y como viene desarmada se van a entretener un buen rato.

Alex Vargas

Les recomiendo altamente una Prusa i3

Tengo una y la prefiero sobre las printerbot de inventoria! Si la compra desarmada cuesta cómo $250 puesta acá! Y con mucho gusto te ayudamos a armarla!

David P. Vargas

Buenísimo! Creo que será la prusa entonces…
Esa se compra en amazon o por alguna página china?
Y ahí fijo les pido ayuda con la armada jajaja…

cualquiera de las 2, creo @bheru27 la compro en una pagina china.

Bryan

Mae

La mía es “anet a6”

Clon de a prusa i3

@ersiq también tiene una es buena

https://www.3dprintersbay.com/anet3d-reprap-prusa-i3-kit?search=Anet A8

La a8 tiene más mods, hay gente que le ha puesto hasta doble extrusor

David P. Vargas

Promete y medio esa página jajaja…
Ahí estaba viendo la Tevo tarantula, de esa ya había visto unos reviews y unos mods para mejorar la calidad de impresión…
Qué tal será esa en comparación? Porque veo que también es prusa…

Bryan

A lo que sé la tevo también es buena, digamos, al final la impresora tiene su parte pero uno también “ayuda”, cambiando los ajustes en el programa que use para imprimir sea cura, repetierhost o simplify3d uno hace que las impresiones salgan muy bien, yo me fui por la a6 porque ya estaba en el grupo de fb y me gustaba bastante pero la tevo también la consideré

Además cuando la compré también tenía descuento e.e

David P. Vargas

Jajaja sí de hecho había visto varios videos donde decían que las configuraciones a la hora de imprimir y el programa, podían hacer que la misma impresora lograra acabados mucho mejores…

Igual esa anet se ve demasiado tuanis!

Bryan

Sí, pero la a6 por como tiene el extrusor no se le puede modificar tanto, no hay espacio, a menos que imprima otro “cabezal”

Y la a8?

Fueee que jeta… :hushed:

Bryan

Lo tiene al revés

David P. Vargas

Ya ya…
Nosotros es que en realidad la ocupamos para partes mecánicas tipo engranajes y así…pero fijo varios compas que estudian diseño y varas de robótica les pueden sacar el jugo jaja…

Mae yo tengo la Printrbot Play pero como me suena la idea de una Prusa! Como la consigo a ese precio de chino? Si es con la que me hizo el favor aquella vez, es excelente, aveces necesito un poco mas de espacio, y la Play falla por milímetros

Alex Vargas

Mae si, pues la puedes buscar en wish si no te urge! Yo la había comprado por Aliexpress