Regalando libros

Jairo

Saludos! Estoy regalando estos libros, si alguien tiene interés me avisa y con gusto los llevo mañana o el domingo.

Por cierto, a que hora abren mañana, tengo ganas de llegarme un rato antes de la actividad en Casa Caníbal.

erian

¿Está regalando ÉL handbook? Si nadie más lo quiere yo hace rato quiero tener una copia para ojearlo antes de dormir :slight_smile:

Jairo

Saludos!
Los libros los dejé en el bunker

Buenísimo, voy a hacer una página en el wiki para tener una lista de libros

Para ver si montamos la biblioteca

Jairo

Cool

La próxima vez que llegue por allá me llevo el de Python 3 que dejé olvidado en el chante.

https://wiki.jaquerespeis.org/doku.php?id=biblioteca Si pueden registran los libros que donan ahí, así todxs sabemos cuáles hay :slight_smile:

Y si les da pereza o no saben cómo, me dicen y yo con gusto lo guardo

Pablo Anastacio Mora Chatski
Me interesan esos dos de la derecha de Linux ( LPI LINUX CERTIFICATION y pro bash programming)

nada mas pregunte cuando este abierto, pero sería cool dejarlos en el bunquer para que mas gente los pueda usar, o llevárselos poco tiempo, aunque Jairo al inicio los regaló entonces no se cual va ser la dinámica.

Podemos hacer una biblioteca.

Hey por cierto: ahí puse como unas “reglas” pero no pregunté si estaban de acuerdo, si no sientanse libres de hacer cambios :slight_smile:

5 dias por libro…

5 días no es muy poco?

Que se lo lleven hasta que alguien mas lo pida, no?

Sí, o sea que mientras responda por los libros

https://t.me/joinchat/ApmnzBZgEvXwV0pgrcbkyg

@codigolibrocr La idea es que la biblioteca sea decentralizada :smiley:

Jairo

Al inicio los pensaba regalar, pero nadie dijo nada (me parece) hasta hoy y los terminé dejando por allá pensando que podían ser útiles para la biblioteca. Me es indiferente sí se regalan o se quedan para la bibioteca, lo importante es que alguien les saque provecho.

Aro, biblioteca biblioteca

Yo llevo esos

mejor! :joy:

yo tengo el de bash :stuck_out_tongue: