Reto #CompletetheMap 2

Otro pantallazo con nombres de los poblados
IMG_20200815_222908_985

Tenemos 2 fines de semana para conocer heredia

¡voy ganando!

IMG_20200815_222954_643

Para quienes no han participado antes, la idea es instalar la app de mapillary en el teléfono y salir a tomar fotos de Heredia.

Voy para el monte de la cruz. :camera_flash: Ahí es muy tuanis.

Para los que viven en chepe o alajuela, el sábado hay servicio de tren a Heredia durante la mañana (6:30am a 1pm), es una buena opción para ir a mapear por allá.

Pateando traseros, jeje

¿alguien sabe si uno puede ver la cuadrícula que se está mapeando en la app del celular?

Me parece que no, en el challenge pasado, por lo menos, yo mapeaba, pero no me decía si estaba dentro de los rangos de la cuadrícula del challenge

si eso mismo hacía yo la vez pasada, pero no se dónde leí que era posible.

Gracias.

IMG_20200815_223736_280

Vamos saliendo a mapear las calles del centro de Heredia.

aah :frowning: no está en el complete the map

logró hacer eso ?

No mae. Le pregunté a los compas de mapillary y no se puede hacer.

Me la estoy jugando a puro https://mapillary.github.io/mapillary_greenhouse/ctm/heredia/m/

Yo el sábado que viene planeo ir a mapear con unos estudiantes. Posiblemente vayamos al centro.

Si mas gente con experiencia en mapillary se apunta a colaborar podemos hacer una invitación más amplia.

Olvidé mencionar que los estudiantes que van el sábado no sabe de mapillary.

Les dejamos del parque central hacia el sur, y del palacio hacia el oeste.

Si les da chance de completar heredia todo bien. Porque en ese caso vamos a mapear a barva :ok_hand:

No, ahora en estos días sigo con el este y norte de la una

Habría que ver si @Joaquin organiza a todxs lxs vecinxs para mapear lo que falta del centro :grin:

@Joaquin:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: yo aun no he llegado

Me fui a mapear, pero a otro lado :pensive: