Reunión 27 abril 2018

Sin pasta para Fabián

y sin queso.

Llevo como 7 confirmados . Hay una promoción en papa John’s de 3 pizzas medianas por 21 rojos, voy a pedir esa por si llegan más. Quedamos a 3 rojos por jupa si no llegan más con 21 slices xD (3 por jupa). Estoy escogiendo Pizza1: Jamón y hongos, pizza2: hawaiana y pizza 3: “gallo tapado”(que les escojo una yo xD) , les suena?

Suena

Gracias

Hola hola, estamos en la reunión y estamos definiendo muchas cosas del mismo, ahí tengo los objetivos de la reunión y masomenos estamos definiendo el contenido, por si quieren ver y proponer con toda confianza: https://pad.riseup.net/p/jaquerespeis

@marciaub ayer hablamos de un montón de proyectos de archivos de fotos y audios. Necesitamos alguien con súper poderes de bibliotecología :grin:

@Mario Rivera:

maes

un placer interactuar con ustedes anoche

y me encantaria desarrollar proyectos

Yo tengo registros de sonidos bajo el agua , y naturales de muchos lugares

el que me quiera ayudar referenciandolos

seria muy muy interesante

Igualmente :muscle:

@Mario Rivera:

tengo un monton de material

propongo, para mas orden un formulario de proyectos

Se pueden subir a radio aporee

Una página que georeferencia sonidos del mundo

@Mario Rivera:
mae , esta muy muy chiva

no habia visto esta pagina

de hecho esa es la idea, el form (issue en github) o sino que lo expongan por acá, pero si es importante el orden e incluso para archivar todas las ideas que se proponen

@Mario Rivera:
tenes el proyecto en Github

para empezar ahi?

Creo que eso era de maperespeis?

@Mario Rivera:
si

y para los nuevos , para evitar mis preguntas redundantes jaja , un tutorial seria grandioso

:S

sorry

acá está lo que quedamos ayer, pero aún falta definir dónde es que vamos a tener las ideas, que creo que sería bueno en un repo por aparte

Podriamos hacer jaquerespeis/proyectos. Pero por qué no el mismo admin?

No lo había visto.

:o que chiva, sí.