Reunión en la casa jáquer

También https://ranchoelectronico.org/ es un buen referente para pensar en cómo organizar el espeis

Voy a tratar de llegar lml

Alguien conoce un vecino cercano de la casa jaquer con fibra de kolbi?

Derick M.

Me gustaría ir pero este jueves a las 6, trabajo en Pavas con unos jóvenes

yo recomendaría hacer un listado de costos (agua, luz, internet, telefono, limpieza, etc) para determinar el costo de la operacion y hacer una lista de servicios que puede ofrecer el jaquerespeis y de ellos cuales son cobrable y cuales gratuitos , ademas de distribuir espacios y hacer una lista de articulos imprescindible, otra de deseables y otra de genial si están
buscar cuales son los mejores lugares para proyectar y recibir grupos con tal de que si se decora se tenga en cuenta la proyección

Qué genial, y la subimos acá también: https://autogestion.surge.sh
No les puedo acompañar el jueves pero pa la próxima fo sho

Yo puedo ayudar con la metodología, si les sirve. Tengo chance mañana por la tarde o el jueves en la mañana para hablar de eso. Qué bonito todo

Ayer fui a limpiar cosas para ayudar sería bueno si mas gente se apunta.

Hay mucho que limpiar y ordenar, hoy también voy a tratar de sacar el rato.

Les sirven materiales como stationery y eso? Papel; marcadores; etc?

claro

¿Le gustó @rngkll? :blush:

esta increíble…

Último recordatorio de que mañana es esto :point_up_2:
Ya tenemos suficiente gente para empezar a trabajar. Pero muchas personas que han sido fundamentales para este espacio no están apuntadas.
Es un buen momento para rotar liderazgos, así que si quieren aprovechar para tomar un rol más pasivo está super bien. Les agradecemos mucho su trabajo, y en el espacio siempre van a ser muy bienvenid+s.
Sólo insisto por aquello de que no les haya llegado el mensaje. Vamos a (re)definir muchas cosas en estos días, y si quieren que el espacio tome una forma u otra, necesitamos sus ideas y su trabajo.

Hola. Al final se me complicaron estos días con unos pedidos de rompope y no logré hacer mucho para la metodología, pero si no hay nada preparado aún, ¿les parece que lleve post-it, marcadores y papel para hacer una construcción colectiva a partir de lluvias de ideas?

Lo otro es que tengo una silla para escritorio, sencilla, en buen estado, que puedo donar. ¿La llevo de una vez hoy?

Sí, pueden servirnos. Y tranquila, ya tenemos algo planeado, va a salir bien.

@amareto y dos rompopes para mi porfa. Sin prisa. :drooling_face:

Si claro. Hoy el encuentro es mas de presentacion, la metodologia será sencilla pero seguramente se necesitará que ayudes con otra posterior que habrá que organizar después ya para el espeis en sí. Post its y marcadores son bienvenidos hoy!

amueblando

Muebles básicos…

Estamos haciendo lluvia de ideas para el nombre. Si tienen ideas, tirenlas aquí.

Me gusta Jaquer Jaus, pero también está tuanis que sea en español Casa Jaquer

La Madriguera

Manuel Flores

Aca algunas ideas de sinonimos de almacenamamiento …
Huacal, gabetón, cuchumbero
Deposito, despensa, alacena